Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La R.·. L.·. S.·. Luis María Navarro levanta columnas en Alicante


shadow

La R.·. L.·. S.·. Luis María Navarro levanta columnas en Alicante

 

 

 

El pasado 23 de Octubre, tuvo lugar el levantamiento de columnas de una nueva logia en la ciudad de Alicante. Mixta y adogmática, en Rito Escocés Antiguo y Aceptado, con gentes que creen en el necesario progreso de la humanidad y en el ser humano como el elemento fundamental de ese cambio.

HH:. de diversas Obediencias que han venido a confluir en un proyecto de masonería que nos une, que nos hace reconocernos como masones más allá de los limites impuestos por algunos modelos de masonería, quizá por eso nos sedujo la idea de iniciar esta andadura como logia independiente, sin formar parte de ninguna Obediencia aunque en nuestro ánimo está la posibilidad de integrarnos en una Obediencia cuando el proyecto se consolide, ahora queremos construir, (cimentar), nuestra casa común de manera independiente pero sin aislarnos, a nuestro ritmo pero sin demoras innecesarias.

Nace con el nombre de Logia Luis María Navarro, un hermano que nos hizo confluir a todos en este proyecto, pero que lamentablemente partió al Oriente Eterno cuando faltaba tan poco para llevarlo a cabo. Nace pues una logia que como proyecto, como idea, ha sido capaz de sacarme de un decenio en sueños.

Larga vida pues a la Resp:. Log:. Luis María Navarro.

 

Aquellos HH.·. y/o profanos que quieran entrar en contacto con la R.·.L.·.S.·. Luis María Navarro nº 1 pueden escribir a la siguiente dirección de mail: logialuismarianavarro@gmail.com

Publicado por:

Vicente Rocamora Morales

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Arielllerandiheredia    

    Q :-Q:- H:-H:- Reciban un Osculo de paz y mis mejores deseos de prosperidad y esperanza:-) Ariel .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.