Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Masonic VIP Club: «Nos copian descaradamente»


shadow

La iniciativa interobedencial «MASONIC VIP CLUB», ha emitido un breve comunicado en relación a la supuesta y opaca trama de webs que recauda fondos, apoyada digitalmente por la Gran Logia de España.

En este sentido, Masonic VIP Club, manifiesta en su web que:

Es hasta divertido que llegue alguien (o algunos) y nos copien descaradamente. La copia es tan cutre y vulgar que hasta llaman a sus supuestos “Asociados” (porque se desconoce la figura jurídica que ampara esa patraña) “Asociados Benefactores”, como nosotros; con la diferencia de que nosotros sí somos una Asociación sin ánimo de lucro y no una Obediencia masónica -o sus directivos- tratando de hacer negocietes al amparo de sus siglas, pero disimuladamente, para que no se note. ¡Qué falta de imaginación! ¡Qué falta de luces!.

Por fortuna quien da primero da dos veces -reza el refrán- y nuestra trayectoria es de todos conocida antes del lanzamiento de nuestros IMITADORES. Nos consta quienes andan detrás y también nos consta que aquello va a terminar como “el rosario de la aurora”, dada la opacidad tras la que se esconden en un intento de hacer dineros a costa de los pobres incautos que caigan en sus redes.

Nosotros seguimos a lo nuestro, promocionando a los nuestros y a todos aquellos que quieran unirse desde su condición de francmasones. No hay mucho más que decir.

Tras todo ello aluden al artículo publicado recientemente por DIARIO MASÓNICO: FRANCMASONES, una plataforma opaca vinculada a la GLE

¿Quién es Masonic VIP Club?

Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro legalmente constituida en Europa , fundada íntegramente por francmasones acreditados de diferentes corrientes, Obediencias, Logias y Ritos con la finalidad de crear un espacio de encuentro “neutral” y plural desde el cual se difundan nuestros valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Sus objetivos son diversos: Promocionar a el arte, crear puestos de trabajo para Hermanos en situación de desempleo, promover la solidaridad en general colaborando con Obras de Bien Social, interactuar en su propia red social lejos de miradas profanas; fortaleciendo, así, la Cadena de Unión y diseñando juntos un futuro mejor para todos los seres que pueblan la Tierra.

También organizan eventos de distinta índole, siempre motivados por causas justas y solidarias a las que destinar los fondos obtenidos: Gastronomía, turismo “masónico”, deportivos, enlaces masónicos, conciertos, galas, conferencias y exposiciones.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.