Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

MESA solicita una asamblea extraordinaria de la GLE con más de 150 avales


shadow

MESA, o el colectivo de Maestros Instalados de la GLE por la reforma constitucional, ha conseguido reunir la cantidad de firmas que requieren los reglamentos (10%) y solicita una asamblea extraordinaria de refundación.

En una solicitud formulada el pasado jueves, este colectivo ha presentado por la vía reglamentaria, una solicitud que podría cambiar el rumbo de la historia de la Gran Logia de España.

En ella dicen literalmente:

Los 154 Hermanos que suscriben relacionados e identificados al final de este documento con copia de su DNI o pasaporte, miembros activos de la Gran Logia de España y socios de la asociación Gran Logia de España, en plenitud de sus derechos asociativos, todos MAESTROS MASONES INSTALADOS y representando a más del 10% del total de los miembros de la Gran Asamblea, le requerimos para que, en cumplimiento de las obligaciones que le afectan como Muy Respetable Gran Maestro y Presidente de la Asociación, conforme a los Estatutos de nuestra Asociación (Art. 12 de la Constitución de la Gran Logia de España, y Art. 3 del Reglamento III, de La Gran Asamblea), así como conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación, proceda a CONVOCAR una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Gran Logia de España, el próximo día 1 de febrero de 2020 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social de la asociación Gran Logia de España sito en G.V. de les Corts Catalanes nº 617 de Barcelona, o en algún establecimiento cercano de la Ciudad Condal si es que por motivos logísticos o de capacidad fuera desaconsejable que la asamblea se celebrase en la sede social, con el siguiente Orden del Día:

1. Debate sobre la situación actual de la Gran Logia de España.

2. Proposiciones y votación.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. TULIO ALBERTO PIZARRO AGUILAR    

    QQ HH agradezco me suscriban para recibir los boletines y noticias de nuestra Augusta institución.

    Soy MM 32°, afiliado a la Gr:. Log:. de Colombia.

    T:.A:.F:.

    Tulio Alberto Pizarro Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.