Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Óscar de Alfonso destituye fulminantemente a su Gran Secretario


shadow

Óscar de Alfonso destituye fulminantemente a su Gran Secretario

 

 

 

En una deriva de decisiones incoherentes, el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España, destituye a su Gran Secretario fulminantemente.

El Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España, ha destituido hoy de forma imprevista a su Gran Secretario, Josep Masò. Éste es un Q.·. H.·. del que poco se conoce en la vida profana.

Masò, hombre discreto, y hasta ahora, de confianza del M.R.G.M Óscar de Alfonso, ha sido cesado de su cargo hoy mismo sin que mediara razón alguna. Al menos es lo que hemos podido comprobar a través de diversas fuentes que nos lo han confirmado.

No sabemos si su destitución se debe al grave enfrentamiento entre Madrid y Barcelona, ya que el propio de Alfonso ha propuesto en el último Gran Cónclave el cambio de sede social de la G.L.E. desde la capital Condal a la «capital del reino de España». La cuestión es que su condición de catalán como la de hombre heterodoxo y dialogante, son posibles motivos que hayan podido desencadenar su destitución.

La cuestión es que las últimas decisiones llevadas a los Órganos de Gobierno de la G.L.E. han provocado una elevada controversia y disensión en las filas de la Potencia Masónica mayoritaria en cuanto a miembros del Estado Español. Sin duda se avecinan tiempos difíciles en la Gran Logia de España, que evocan el final de una época de excesos y desmanes, más pronto que tarde.

 

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    Mi M.R.H. Óda GM aún en mi GLE, deberías estar muy preocupado porque la presentación de documentación ante la CMI no es de tu agrado, ya que sabes que hay motivos para » Expulsar a la GLE » te recuerdo M.R.H. Oda que tu promocionaste a golpe de «Mallete » una expulsion estando en la presidencia de la ” CMI” , M.R.H. Oda nos cuentas los motivos?? Reales no tus inventos, y por ello te ganaste muchas enemistades y creaste un mal ” Ambiente ” en la Confederación y empezaron a ver la verdadera cara de Oda con su soberbia y actuando como un dictador ” Patan” zafio.
    Pero obviamente la documentación no es lo mismo que la evidencia y tú me dirás a que me estoy refiriendo Pues te voy a ilustrar:

    La documentación siempre se puede inpugnar para ser debatida o intentarla maquillar o manipular , pero resulta que las imágenes y vídeos atraves de cámara oculta plasman la “EVIDENCIA” y ella es irrefutable e indiscutible.

    Eso tendrá una repercusión tanto en la GLE y en la sociedad española y internacional.
    Y también en los trabajos en lo profano profesionales de cada H. Que haya sido cómplice, es decir la repercusión mediática será impredecible.

    Se olvida que se vive y convive en el mundo profano, y el alimenta a vuestras familias.

    La pregunta a mis HH. En la GLE es y sería :

    Os jugariais vuestro pan para vuestros hijos para que Oda y su obsesión egocéntrica siga en su ( Sillón) ??

    HH. Realmente queréis que vuestras familias y hijos se averguencen de vosotros??

    Reflexionar mis QQHH. Porque la repercusión mediática cuando salgan las cámaras ocultas no tiene precedentes.

    T.A.F.

  2. Gustavo    

    QH. Saverio no me sorprende vuestra sorpresa, pues hay que pensar que el GM de la GLE fue presidente de la ( CMI ) por lo cual un » Lobo con piel de cordero» que promociona la ( Anti-masoneria) asi se refleja en sus escandalosas y vergonzosas declaraciones en el artículo del periódico el ( País).

    La ( CMI ) debería replantearse la pertenencia de la gran logia de españa en la propia CMI la conducta ya publica e internacionalizada de la promoción anti-masónica y zafia del GM es ya indiscutible pretensiones politico-masonicas etc.

    Jamás debería de permitirse tal ( Caos ) y desvergüenza.

    Es la » Oveja Negra » y un dictador que fue reelegido por la manipulación e ingerencias presiones coacciones etc.

    La CMI debe dar explicaciones pronunciandose ya que presidió la CMI, la Confederación Masónica no puede seguir en silencio ante esta desvergüenza.

    Exigimos a la CMI se pronuncie!!

    TAF

  3. Omar H. Eslava López    

    O estás conmigo o eres mi enemigo, es una actitud muy poco masónica; recordemos que la GLE tiene muy poco tiempo de haer sido constituida después de que Franco murió.
    Estás contigo o contra mí parece que es la consigna del GM. Yo, como MM combato las dictaduras y sus injusticias y los casi seis años que viví en esa Ciudad Condal, dan fe de ello a los muchos Hermanos que tuve la alegría de conocer.
    Es mi palabra.
    MM Omar Eslava López

  4. Gustavo    

    Mi Q. GM Oda parece «frustrado» !!! Que le esta pasando con los catalanes de barcelona? Alomejor es que sus aspiraciones ( Político-Masonicas) en Barcelona no le salieron bien ??.
    Y por ello a golpe de Mallete!! Quiere trasladar la sede en Madrid ya que allí su aspiracion ( Político-Masonica) tiene más posibilidades de Oda pueda consumar su 《 Gran Pretensión 》consolidar un puesto ( profano-masónico).

    Claro ahora Oda sigue actuando como un dictador y esta creando una represalia encubierta para los catalanes de barcelona por no ceder a sus pretensiones politico-masonicas claro siempre presuntamente hasta que la investigación que hace mas de 1 año se haga publica.

    T.A.F.

  5. Gustavo    

    En la GLE hemos levantado una revolución interna, y porque esta sucediendo ahora?? La respuesta es obvia, los HH. Nos hemos cansado de tanta opresión, se a llegado a tal estado de ( Dictadura) y «abuso de poder» parece el ( Comiseo romano alimentando los leones con los HH que no siguen los designios del GM Oda), que hemos tenido que tomar decisiones y » Posicionarnos» dando un paso a delante y plantarle cara al GM Oda.

    Al plantarle cara a el GM hemos desenmascarado a la ( Oveja Negra) y al lobo con piel de cordero.
    Así se han ido sumando HH. Perdiendo el miedo a ser ( Irradiados ). O dados de baja forzosa.

    De esta forma se está formando una importante oposición, y esta vez no vamos a ceder ni un centímetro de nuestra «Regla».

    Esto sólo es el principio.

    HH. Os comparto la frase que define el final de la era del dictador GM Oda.

    {Hay una grieta en todo, así entra la luz!!}

    Que el G.A.D.U. Nos ilumine.

    T.A.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.