Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Daniel Estulin afirma que Podemos es una creación de la masonería

España


shadow

Daniel Estulin afirma que Podemos es una creación de la masonería

 

 

 

Daniel Estulin ha sido contundente, su opinión acerca de la nueva fuerza política que se ha creado en España, Podemos, es firme, según él ha sido creada por la masonería.

Para quien no sepa quién es esta persona hay que decir que es un escritor e investigador ruso, nacido en la Unión Soviética el 29 de agosto de 1966, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB) Dice que se considera un ruso expatriado de la URSS en 1980 y actualmente reside en España, en Madrid para ser mas concretos.

Es famoso por publicaciones como «Los secretos del Club Bilderberg» o «La verdadera historia del Club Bilderberg» aunque naturalmente estas no son sus únicas obras en su gran palmares.

Estulin fue a Prnoticias para hacer un balance de los diez años de la publicación de uno de los libros mencionados anteriormente «La verdadera historia del club Bilderbeg», y fue en la segunda parte del programa cuando dio su opinión acerca de Podemos.

Palabras textuales de Estulin fueron «El manifiesto de Podemos es masonería pura» ha dejado bastante claro que el manifiesto de Podemos está financiado de la masonería. Explica también que es lógico que una fuerza como Podemos halla surgido en España, ya que los dos partidos que han gobernado dicho País desde la transición se encuentran totalmente desacreditados y así pues, es normal que nazca una nueva fuerza para guiar a todas esas personas descontentas y desesperadas por la situación actual que vive el país.

«Podemos guía a una masa claramente descontenta por las políticas aplicadas actualmente, una masa que de no tener un líder generaría un caos social. Esa masa está guiada y controlada por una asociación oculta que está creciendo a pasos descomunales» señaló Estulin. También declaró, que de no tener apoyo de estos grupos, Pablo Iglesias no diría todas esas cosas que dice por la televisión, también apunta a que el crecimiento de Podemos, en parte también se debe a los medios de comunicación, ya que le están dando mucho «bombo».

Fuente: http://es.blastingnews.com/politica/2015/02/daniel-estulin-afirma-que-podemos-es-una-creacion-de-la-masoneria-00286751.html

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. jesus gutierrez    

    Es una tonterí­a que no merece la pena ni leerla. Lo que no se es por qué en una revista masónica se reproduce. Tal parece que es una forma de darse importancia, de aparentar que se es verdaderamente influyente. Algo así­ como las reiteradas listas de masones famosos.
    Este «artí­culo» del tal Estulin no lo ha leido nadie en España y los que lo hayan leido ni se acuerdan de semejante tonterí­a.
    Seamos un poco más serios.

  2. Rafael TP    

    Decí­a Voltaire que «quien puede hacer que creas en absurdos, puede hacer que cometas atrocidades». Un método infalible que funcionó a la perfección en la Rusia Soviética.
    Por lo que si el autor es quien supuestamente dice ser, entonces no puede ser modelo ni referente moral de nada.
    Y por otra parte analizando el extracto al final del artí­culo se puede deducir que sabe perfectamente que…no sabe de que está hablando. Igualmente se podrí­a decir que Podemos es un partido comunista financiado por el comunismo soviético ahora en la sombra, y consecuentemente no interesa que se conozca quien está detrás y mueve los hilos de ese partido.
    Es más útil por ello reconducir a la masa hacia el objetivo equivocado.

  3. ¿VGUERRA    

    Menos mal que es ha sido un espí­a ruso y ha escrito libros sobre el Club Bildeverg,,, cual serí­a la masonerí­a que ha financiado a PODEMOS , la Gran Logia de España (GLE) con 2500 socioss, la GLSE con 1500 miembros… La verdad que dar pábulo a estas noticias es de echarse a reir y no echar gota

  4. RAMIRO TORO    

    IGNAROS, LA MASONERIA NO CREA NADA, NO ES UNA CORPORACION, ES MAS UN CENTRO DE ESTUDIOS FORMADOR DE PERSONAS UTILES A LA SOCIEDAD. UNA ESCUELA DE MEDICINA CREA MEDICOS Y NO ES RESPONSABLE DE ALGUNA MALA PRAXIS DE ALGUNO DE ELLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.