Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Óscar de Alfonso renuncia a su reelección


shadow

En el marco de su intervención en Sevilla este fin de semana, pasó desapercibida un frase que quizás cambie la historia de la G.L.E. definitivamente, la reelección.

Como ya dijimos ayer, el MRGM dedicó su intervención a defenderse de las críticas que han ido arreciando sobre él y su equipo. En ella, se dedicó a hacer una apología cerrada de su gestión en la novedad que supone aquello de la «Fiesta de las Luces».

Ante unos 50 HH. se reafirmó en muchas cosas; el estado de las cuentas, el alto nivel de transparencia, y muchas otras frases ya algo manidas. Pero se le escapó, o no, ya que el discurso fue leído y no improvisado, que ya no iba a presentarse a la reelección.

En concreto, justo a la mitad de su intervención, afirmó algo así como: «Mis Queridos Hermanos; me niego a vivir en esta atmósfera de tensión causada por aquellos Hermanos interesados en ganar las elecciones, a cuya reelección, hace tiempo que decidí no presentarme»

La frase es clara, pero encierra muchos enigmas y variables

La primera pregunta es evidente ¿por qué?. No podemos especular puesto que no estamos en su cabeza (afortunadamente); pero posiblemente su cargo de Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares, tenga algo que ver ya que, prácticamente abandonó sus obligaciones de MRGM en España para pugnar por el puesto, viajando cientos de miles de kilómetros para asegurar votos.

Si la esta afirmación se cumple, el verdadero enigma es si le sustituirá un candidato de consenso o uno elegido por él personalmente que esté dispuesto a lidiar con los muchos asuntos espinosos que asedian; ya no al propio MRGM, sino a la Gran Logia de España como institución: denuncias, facciones, elección de Gran Orador y Tesorero, etc..

Por el momento sólo podemos confirmar que estas palabras fueron pronunciadas en la Fiesta de las Luces, y que las siguientes elecciones, fueren cuando fueren convocadas, serán movidas, muy movidas.

Puede interesarle también:

El MRGM convierte la Fiesta de las Luces en un mitin político

El Oriente acusa a Diario Masónico de desacreditar en redes sociales

Arqueología de los Altos Grados masónicos

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Robert    

    No os fieis de estas palabras pronunciadas por el GM Óscar…

    1- Queda mucho aún para las elecciones.
    2- El GM Óscar es un experto en victimizarse y dar lástima.
    3-El GM Óscar nos vende humo para el poder seguir así pero sin presión, es decir que pueda libremente reírse, decretar, destituir amenazar, gastar con la VISA etc..

    4-No hay que olvidar su ( Patología Psicológica), es un carente emocional, desde su infancia, buscando el afecto y el reconocimiento de los demás, ahora que permanece en esa fantasía obviamente le llena y se siente el ( Todo Poderoso).
    5-Si a un Adicto le quitas de golpe su adicción que pasaría?? Que tendría el síndrome de abstinencia…pues el GM ÓSCAR en su mente ya sabe de esta posibilidad y que hace? Presentar lo contrario para ocultar su verdadera Adicción y Dependencia al Poder…falso poder.

    El GM Óscar » MIENTE» para que se deje de presionar y el estar y seguir viviendo su mundo adictivo del » PODER.

    Que no os engañe, al gran tesorero se fulminó…y así lo hace y hará con todo el que le lleve la contraria, el GM Óscar es un dependiente de su adicción..

    Para concluir…os pregunto vosotros os fiariais de un adicto al poder ?? A los reconocimientos ?…un adicto a su propia obsesión patológica de su carencia emocional que la suple gastándose el dinero y que nunca será suficiente porque al ser carente no se llena emocionalmente solo cuando es reconocido y aplaudido…

    Que no os engañen…el GM Óscar es un estratega de la conspiración y utiliza el victimismo una manipulación costante solo y únicamente para seguir en el poder.

    Reciban un triple abrazo fraterno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.