Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

‘Selfie’ con un maestro masón


shadow

‘Selfie’ con un maestro masón

 

 

El Palacete Rodríguez Quegles, el singular edificio del barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria, acoge, desde el 19 de abril hasta el 22 de junio, un ciclo de conferencias organizado por la Gran Logia de España y la Gran Logia Provincial de Canarias con motivo del Tricentenario de la Masonería en todo el mundo.

El Palacete muestra una exposición de documentos históricos y objetos masónicos que arranca con este maniquí que recibe a los visitantes y que se ha hecho especialmente popular: todos quieren fotografiarse junto al maestro masón.

En el ciclo participan el Presidente de la Sociedad Filarmónica e historiador, Pedro Schlueter; el historiador, jesuita y experto masonólogo José Antonio Ferrer Benimeli; el Querido Hermano y Diputado del Común Jerónimo Saavedra; la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de España, Patricia Planas; el Catedrático de Historia José Medreros; el director del museo Néstor, Daniel Montesdeoca; y el Director del Gran Consejo Rector. El Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso, cerrará este ciclo de conferencias.

 

Fuente: El Oriente

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.