Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Tenida conjunta en el aniversario de la II República


shadow

Tenida conjunta en el aniversario de la II República

 

 

 

El próximo sábado 11 de abril las RR.·.LL.·. Pedra Tallada nº70, Iod del Maresme nº59 y Descartes nº35 organizan una Tenida Conjunta en ocasión del aniversario de la Segunda República Española.

Más allá de la conmemoración, es una ocasión única para compartir un espacio y un momento de reflexión comunes sobre los valores que fundaron la Segunda República Española y también para interrogar el presente y el futuro de estos valores.

Es un momento privilegiado para quienes visten los valores de una República universal, humanista y laica. La tenida conjunta constará con la lectura de tres planchas sobre el tema «República y ciudadanía».

Después de la Tenida, se celebrará una Cena Fraternal y blanca de conmemoración de la Segunda República Española en el Centre Fraternal de Palafrugell. Seguirá el programa siguiente :

– Presentación de la bandera confeccionada y firmada por prisioneros del Campo de Mathausen a cargo del Concertista de Guitarra, el H.·. Francisco Ortiz, seguida por un Recital de Guitarra.

- Palabras de la Sra. Rosa Regàs, escritora republicana

– Palabras del Alcalde de Palafrugell, Juli Fernández Un autocar estará a disposición de los HH.·. de Barcelona : saldrá del Paseo de Colon, 1 a las 16:00 horas y regresará después de la cena.

Los HH.·. que quisieran asistir a la Tenida Conjunta y a la Cena tendrán que rellenar el formulario siguiente antes del día 06/04/15 para reservar la cena y la plaza de autocar:   http://goo.gl/forms/cEygJbR3NQ

Fuente: El masón aprendiz

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.