Icono del sitio Diario Masónico

Entrevista a R. Viñals: «Los Grandes Maestros no son como los vinos, tienden a avinagrarse»

viñals_entrevista_2

El R.H. Ramón Viñals vuelve a la carga con la segunda parte de la entrevista que tuvo a bien conceder a diariomasonico.com. En esta ocasión se refiere exclusivamente a la situación española, que relata a través de sus vivencias y anécdotas personales.

Ramón Viñals es entre muchas cosas, colaborador esporádico de Diario Masónico con diversos artículos, amigo personal y hermano muy apreciado por Diario Masónico y los HH. que lo componen. Es por ello que hemos querido inmortalizar una pequeña parte de su legado intelectual masónico, ya que por su erudición y experiencia, su larga trayectoria daría para varios e interesantes capítulos.

Viñals, junto a Salat y otros ilustres HH, participó en el despertar masónico y democrático del país. Fue un actor sigiloso pero muy importante de la transición y miembro fundador de los que hoy conocemos como la Gran Logia de España – Grande Oriente Español, ejerciendo en ella múltiples cargos desde su base a grandes puestos como varias Grandes Oficialías. También ha sido candidato por dos veces candidato a la Gran Maestría de la Gran Logia de España.

Actualmente pertenece a varias Ordenes de ámbito masónico, templario y cuerpos colaterales como describimos a continuación:

Entre otros artículos podremos encontrar estos de su autoría:

LA ENTREVISTA (parte II).

También les dejamos con la primera parte por si no la pudieron ver. PULSAR AQUÍ.

Suscríbase a DIARIO MASÓNICO TV aquí

Salir de la versión móvil