Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Zarzuela dice desconocer la distinción otorgada por Óscar de Alfonso al Rey


shadow

Apenas 48 horas después de que la Gran Logia de España, en su Gran Asamblea, y tras otorgar más alta distinción masónica al Rey Felipe VI, el Palacio de la Zarzuela reconoce que no sabe nada del asunto.

Tras el contacto telefónico de este diario con el departamento de comunicación de la Casa Real, aseguran que no tienen noticia alguna de la mención que la Gran Logia de España hizo, con los más altos honores y por unanimidad, al actual Rey de España, Felipe VI.

Sin embargo, «El Oriente» (órgano oficial de comunicación interna de la GLE) no tardaba en hacerse eco en su propio medio, de que «La Gran Asamblea de la Masonería Española ha concedido, en votación blanca y sin mácula, la medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo a Su Majestad el Rey Felipe VI. El título correspondiente al receptor de esta distinción es el de Caballero de la Orden Masónica del Fundador de los Francmasones Antiguos, Libres y Aceptados de la Única y Reconocida Gran Logia de España».

A su vez, continúa afirmando que «La Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo constituye la más alta condecoración que puede conceder la Masonería Española. Está reservada a soberanos, jefes de Estado y personalidades que destaquen por su labor en bien de la humanidad, la promoción del conocimiento de la Masonería en la sociedad o el desarrollo de las libertades cívicas y de la educación. También puede ser concedida a aquellos Hermanos que se hayan destacado de forma sobresaliente en relación con las obligaciones normales de un Gran Oficial o que con su carácter y moralidad ejemplar hayan proyectado a la sociedad las virtudes de la Orden».

Permanecemos a la espera de un comunicado oficial de la Casa Real en cuanto a la cuestión debatida y aprobada por unanimidad y sin mácula, acerca de tal distinción.

Esta información se puede contrastar en el diario El Confidencial pulsando este enlace

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo 1    

    Ahora Oda apelan a la bodad y la armonía? Según este Twitter.
    Literalmente:
    (Valgan estas palabras a modo de apelación a la bondad fraternal. Necesitamos armonía para poder convivir y trabajar como Hermanos. Juntos debemos buscar el punto medio entre las diferentes legitimidades, respetarnos y atrevernos a dar pasos por los senderos del entendimiento.)

    Que me estás contando Oda? Que sea » Cómplice» y haga oídos sordos y ojos ciegos? A unos E-mail que contienen una » Confesión» y esa confesión debe de dilucitarse en un foro en la justicia profana, no pidas cómplices porque habrá posibilidad de (responsabilidad penal, ) ya que el contenido de los E-mail estan tipificados en el código penal.
    Te refrescare la » Memoria:
    Intentare dar un poco más de luz para que se vea la gravedad del tema en vías de presentación ante el organismo judicial pertinente.

    1- El director del Gran Consejo Rector hace algún tiempo elabora una serie de E-mail a varios HH pidiendoles ayuda urgentemente.
    2- En esos E-mails el director del Gran Consejo Rector declara ( Que esta muy mal y que si nadie le ayuda cometera una «LOCURA» insiste en que «SU VIDA NO TIENE SENTIDO» y que le da igual la GLE la Masoneria Oda y todo.
    3- Nos preocupamos por el, pero él no quería nuestro apoyo moral, sino todo lo contrario sólo estaba interesado por solucionar el tema económico y estaba pidiendo ayuda económica urgente, sino palabras textuales » MI VIDA NO TIENE SENTIDO y voy a cometer una LOCURA».

    4- El director del Gran Consejo Rector elabora otro E-mail tipo ( Testamento) en el cual hace una serie de ( Confesiones) ese E-mail va dirigido a algunos HH.
    En esas Confesiones y su contenido obviamente deja claro algunos aspectos que es mejor que la Justicia profana nos ayude y nos aclarare ese contenido bajo esas Confesiones.
    Se decidio desempolvar esos E-mail y llevarlos a un prestigioso Bufette de abogados, para que estudiará esos E-mails.
    Tras el informe jurídico, se decidió que el foro más adecuado es la justicia profana y en estudiar seriamente la vía penal tras analizar el contenido de esos E-mail y tras la confesión del número 2 de la GLE el director del Gran Consejo Rector.

    Oda ahora pide bondad?? Tu as sido bondadoso con tus iguales ?? Ser bondadoso no significa anular voluntades para convertir en cómplices a los miembros de la GLE para que tu sigas gastando el dinero de aquellos que verdaderamente son Masones.

    TAF

  2. Gustavo    

    Los ataques en la Red ordenados Por Oda que pretende?
    Mira Oda sabemos ya que te tiemblan las piernas a ti y a tu corte.
    Todo lo que hagas y hagan en nombre de la GLE o en el tuyo, esta » Registrado» y se aportará como ampliación de las pruebas de la demanda penal contra la GLE y todo su órgano de gobierno.

    Que temes?? Tu y el director del Gran Consejo Rector?? Algo os pone muy nerviosos…( Que seraaaa seraaa ) obvio que sabéis de los E-mails.
    Mira mi Querido Oda tu director del Gran Consejo Rector » CONFESO» una serie de temas y eso está por escrito.

    Se que me temes…porque no puedes controlarme ni ofrecerme oficios y medallas, y menos comprar mi silencio.
    Haberte ido cuando tenías la oportunidad de hacerlo, calentaste demasiado tu sillón.

    Suerte en tu nueva residencia…

    TAF

  3. Gustavo    

    Que teme Oda?? Que ordena ciberataques…
    Parece que a Oda y su corte han empezado a ponerse nerviosos y les tiemblan las piernas.

    Que teme Oda…y a quien…aquien no puedes controlar…obvio que si…

    Todo llega…

    Un hermoso hotel os espera a ti y a tu corte…( Hotel 5 estrellas hotel rejas).

    TAF

  4. Gustavo    

    Obviamente el Director del Gran Consejo Rector no se acordará de los E-mail que mandaba a HH.·. Para que le ayudarán económicamente, tras vivir unos momentos complicados al perder su puesto laboral, y quien sustentaba su casa y economía verá su cónyugue, se puede comprobar mirando un extracto bancario de los ingresos del Director del Gran Consejo Rector en ese momento y si se mirará a día de hoy veríamos su inactividad.
    Cosa que a nivel de la demanda penal se pide como prueba, y que acredite todo ingreso computado a nivel de cuenta corriente.
    En ese momento el director del Gran Consejo Rector redactó una serie de emails confesando su situación persomal, y si alguien pudiera ayudarle se le daba algunas » Concesiones» en la GLE.
    Aparte de explicar con todo tipo de detalles como él como director del Gran Consejo Rector podía interceder a favor de algunas decisiones y como Oda y él tenían perfectamente diseñado como cooperar atraves de una estrategia nada transparente y totalmente interesada.
    Hay una confesión del Gran Consejo Rector en uno de los momentos más difíciles de su vida, Alomejor ni se acuerda de esos E-mails pero ellos detallan con precisión como se actúa dentro de la GLE y como Oda y todo su órgano de gobierno obedecen a una forma de hacer clara.
    No soy juez, pero esos E-mails compromenen a toda la estructura de gobierno, y explica el porque y el como detalle a detalle .
    Por ello se puso en manos de un importante bufete de abogados los e-mails y en este momento se está estudiando la forma para interponer una demanda penal a la GLE.
    Los e-mails existen y ya no es tan en manos de masones, ya está en vos de interposición ante el foro judicial pertinente.
    TAF

  5. Gustavo    

    Creo que Oda no calibra bien, no entiende que la casa Real ya ha tendido bastante con «Urdangarín » y el Caso » Nos».
    Para tener que cargar con estructuras societarias como las que participa como administrador el director del Gran Consejo Rector como » Conecting MASONS » que no presentaron cuentas por su inactividad, pero concreta intención si no hubiese fracasado por falta de HH.·. Con liquidez o patrimonio.

    Falta de trasparencia en las cuentas y facturas en la GLE etc…

    Hay el 99% de una interposición de una demanda penal contra la GLE.

    Realmente la casa Real quiere otro caso » Urdangarín».

    La GLE y Oda deberían estar atentos a la demanda penal y a su recepción y Est a vez hay pruebas y concesiones y no de cualquiera, sino del director del Gran Consejo Rector Cuando estaba desesperado en su vida profana confeso y esos E-mails existen y es tan ya en el bufette de abogados y la demanda penal ultimandose.

    Mi Querido Oda te han pillado.
    Alo mejor disfrutas de un hermoso hotel el hotel » Rejas» y no estás sólo como Urdangarín tu corte te acompañará.

    Próximamente » La as cagado pringado».
    Disculpen la expresión pero esta hecha medida a las expresiones famosas de Oda.

    TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.