Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

¿Es Donald Trump Masón?


shadow

¿Es Donald Trump Masón?

 

 

 

Nunca en la historia de Estados Unidos el resultado de una elección presidencial llegó a una conclusión tan impactante que la elección de 2016. Cuando Donald Trump, ante la sorpresa de millones de personas, derrotó a Hillary Clinton.

Tal vez la razón por la que fue tan sorprendente, fue porque Hillary Clinton había sido la favorita para ganar las elecciones desde el principio. Y todas las encuestas habían apoyado que Clinton podría ganar fácilmente. Todo el mundo estaba equivocado. La poco ortodoxa campaña de Trump entregó un mensaje populista que resonó con un electorado que estaba harto de la política del «como siempre» al elegir a un completo «extraño» al más alto cargo de la nación.

El magnate inmobiliario ha estado en el ojo del huracán durante más de treinta años, más recientemente por ser dueño de Miss America Pageant, y por su popular programa de televisión The Apprentice. Después de anunciar su candidatura para ser presidente, Donald Trump derrotó a 17 rivales republicanos, incluyendo algunos de los mejores y más brillantes del partido, para ganar la nominación republicana.

Lo más probable es que nunca haya existido una campaña tan sucia como la Campaña Presidencial de 2016 – y no se espera. Fue un combate de lucha libre de todos los republicanos y demócratas contra Donald Trump, y, sin embargo, al final, Trump prevaleció.

Estas elecciones se estudiarán en los próximos años en muchas universidades, pero al final, Donald Trump hizo un mejor trabajo conectándose con los que importaban: el pueblo estadounidense.

Ha habido una serie de rumores que Donald Trump es un francmasón. Y se ha afirmado que los francmasones estábamos detrás de los resultados de estas alocadas elecciones. De hecho, una serie de estatuas desnudas de Donald Trump en Las Vegas, Ginger (aka Joshua Monroe) apareció en algunas ciudades importantes durante la campaña en las primarias y una de las cosas más comentadas sobre esas desagradables estatuas era el hecho de que Donald Trump claramente llevaba un anillo masónico.

Sin embargo la verdad del asunto es que Donald Trump no es masón, por suerte.

Tcc

Todd E. Creason, 33/ Fuente: Midnight Freemasons

Traducido por Garibaldi

FMLR es el fundador del blog Midnight Freemasons y es un colaborador regular. Es un autor premiado de varios libros y novelas, incluyendo la serie famosa de los Freemasons americanos. Es el autor del blog From Labor to Refreshment. Él es el Venerable Maestro de Homer Lodge No. 199 y Pasado Venerable Maestro de la Ogden Lodge No. 754, donde actualmente sirve como Secretario. Él es el Soberano Maestro del Consejo de Illinois del Este No. 356 aliados grados masónicos. Es miembro de la Missouri Lodge of Research. (FMLR) y miembro fundador de un nuevo capítulo del Real Arco de Illinois, Admiration Chapter U.D. Puede ponerse en contacto con él en: webmaster@toddcreason.org

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Jesus R. Larez S    

    Greetings to your Excellency Mr. Donal Trump, president of Union del Norte. He is a very intelligent and wise president, he leads the destinies of his country to success and contributes with the world to peace. I also thank you for helping the freedom of the Venezuelan people and supporting our president in charge Juan Guaido to get the tyrant Nicolas Maduro out. God will continue to give you wisdom.

  2. Fernando Aristides Reyes Abarca    

    Es posible que en la mosoneria sea aceptado como miembro un personaje confeso de una organización racista como el Kulkuncan???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.