shadow

Un Hermano Masón salva la vida a otro durante una ceremonia de iniciación


shadow

Un Hermano salva la vida a otro durante una ceremonia de iniciación

 

 

 

 

 

Imagen: Matt Gosseling recibiendo el reconocimiento como Héroe Local 2015

Longmeadow, Massachusetts (WWLP) -.El corazón de un Hermano dejó de latir durante una ceremonia de iniciación masónica para hombres en el Templo Masónico en East Longmeadow, Matt autilizó toda su habilidad como conocedor de primeros auxilios para intentar salvar la vida de su amigo.

“El porcentaje de las personas que se consigue reanimar es muy bajo muy bajo”, explicó. “O ellos no regresan del todo o  suele quedar alguna secuela como algún tipo de daño cerebral. porque el tiempo de espera en su auxilio es demasiado largo. Por lo general, cuando se llega a la persona en los primeros dos minutos aumientan muchísimo las probabilidades de sobrevivir”.

El H.·. Ap.·. masón Ken White está entre los que considera a su hermano como un héroe local. “Un hermano que ayuda a otro hermano en el instante en que se convirtieron en hermanos masones. Te ves y ves a un hombre tendido en el suelo y su corazón se para ”, dijo a 22News,” sólo reaccionas con nervios, y  sólo puedes rezar por él “.

Matt Gosselin aboga por la instalación de un equipo RCP generalizada en los templos en todo el oeste de Massachusetts. Como enfermero, sabe el valor de estar preparado.

Por otra parte se ofició ayer por la mañana, una misa en la que la Cruz Roja del oeste de Massachusetts honró Matt Gosselin y otros seis individuos extraordinarios como “Héroes locales 2015”.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. jorge hernandez    

    cual es la causa por la que el iniciado puede perder la vida precisamente en el momento de su iniciación? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.