Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

En memoria de un Hermano asesinado en Dallas


shadow

En memoria de un Hermano asesinado en Dallas

 

El Querido Hermano Brent Thompson; pasó al Oriente Eterno en acto de servicio durante el tiroteo de Dallas en el que fallecieron cinco policías.

Además, el oficial Thompson era Maestro Masón y miembro de la Respetable Logia Corsicana número 174; de la Gran Logia de Texas. Nuestro Querido Hermano tenía 43 años; siete hijos y dos nietos. Divorciado de su primera esposa; se había vuelto a casar hace sólo dos semanas.

Finalmente, los vecinos de Corsicana, que describen a nuestro Hermano como un hombre de “gran sonrisa y gran corazón”, acompañaron el último viaje de los restos mortales a su ciudad natal. Nuestros Queridos Hermanos, que compartieron trabajos masónicos con Thompson; participaron en este homenaje haciendo uso del permiso concedido por el Muy Respetable Gran Maestro de la Masonería Texana para vestir sus mandiles masónicos.

Desde Diario Masónico, enviamos nuestras más sentidas condolencias a nuestros Hermanos de Corsicana y, como no a la familia y amigos del Hermano asesinado. También queremos manifestar; nuestra más enérgica repulsa a la facilidad con que se accede a la tenencia de armas en Estados Unidos. Abogamos por su regulación justa, necesaria y urgente. Siempre respetando la Constitución de los Estados Unidos en su segunda enmienda.

 

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.