Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

TRUMP: LOS NIÑOS MIGRANTES NO SON DELINCUENTES


shadow

TRUMP: LOS NIÑOS MIGRANTES NO SON DELINCUENTES

 

La situación de los niños y niñas en la frontera de EE.UU. está siendo terriblemente dura. Aunque el presidente Trump vaya a dejar de separar a los niños y niñas de sus familias, las detenciones continúan.

 El trato que están recibiendo estos niños y niñas de México y otros estados de Centroamérica, custodiados por el gobierno estadounidense tras cruzar la frontera, está siendo totalmente indigno.

En Save the Children estamos muy preocupados por el bienestar de los niños y niñas que se encuentran bajo la custodia del gobierno de los Estados Unidos. La detención de los menores es perjudicial y siempre se deben encontrar alternativas ya que tiene graves consecuencias en su desarrollo y bienestar psicosocial. Numerosos estudios informan de quelos niños detenidos corren mayor riesgo de sufrir depresión y ansiedad, experimentan un mayor índice de intentos de suicidio o autolesiones y padecen trastornos de salud mental y problemas en su desarrollo.

Durante casi 100 años, en Save the Children hemos puesto los derechos de la infancia en el centro de nuestra misión. Ahora estamos escuchando los gritos de estos niños y niñas y debemos alzar nuestra voz para proteger sus intereses. Ellos merecen seguridad y una oportunidad para su futuro.

Firma nuestra petición y dile al presidente Trump que tenemos tolerancia cero con las políticas que no ponen en primer lugar los intereses de la infancia.

Save the children

Para firmar pulse aquí

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.