Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Los Francmasones catalanes ante la Independencia


shadow

Manifiesto de Francmasones por la Independencia de Cataluña

 

 

 

La Asamblea Sectorial de Francmasones por la Independencia, quiere manifestar su apoyo incondicional a la consulta impulsada por el pueblo de Cataluña que se llevará a cabo el 9 de noviembre, y que nos ha de llevar a la inexorable libertad como pueblo, si el pueblo de Cataluña así lo determina.

Los ciudadanos de Cataluña han dado muestra de su deseo de expresarse en plena libertad, igualdad y fraternidad manifiesta y absoluta.

En la manifestación pacífica de la ciudadanía del once de septiembre de 2012 que llenó Barcelona con 1,5 millones de personas provenientes de todos los rincones de nuestro país reunidas en una reivindicación pacífica y alegre, sólo recibimos desprecio como respuesta por parte del gobierno del Estado español.

En la fraternal cadena que unió el país el pasado 11 de septiembre en un sentimiento pacífico y reivindicativo, el pueblo de Cataluña sólo ha recibido amenazas, menosprecio y mentiras por parte del Estado Español.

La voluntad de los catalanes es expresar su deseo de manera democrática, ejerciendo esta mediante un referéndum donde todos puedan expresarse de manera libre.

El Gobierno Español, quiere prohibir el referéndum, esgrimiendo pretendidas excusas legales que el propio Tribunal Constitucional ha dicho que son ineludibles, quiere prohibir la democracia y prohibir todo aquello de lo que la francmasonería es garante y custodia.

Por este motivo emplazamos y pedimos a todos los hermanos que conformamos la francmasonería universal, que nos apoyáis, que debatid a sus talleres este tema, que haga públicas sus conclusiones de estos debates, y que explicita su apoyo universal a la consulta impulsada por el pueblo de Cataluña, que contribuyas desde cada rincón del planeta a los valores humanos más sagrados, a la igualdad de todos a la hora de expresarnos, a la libertad para hacerlo, y la fraternidad para aceptar el que la mayoría decida.

Os pedimos que haga correr este comunicado entre todos los hermanos, y os pedimos ayuda. Ayuda para que el día 9 de noviembre de 2014, podamos tener la garantía de que el mundo nos observará de cerca, muy de cerca, y en ese momento el mundo reciba la imagen de que los valores que custodiamos, se respetan.

El mundo, entonces será un mundo más justo, más libre y más fraternal.

Recibid nuestra triple abrazo más cálida y fraternal

 

Asamblea de la Sectorial de Francmasones por la Independencia/ GOC

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.