Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Homenaje a los Hermanos médicos que han fallecido en Italia


shadow

¡La cadena se ha roto! Dos Queridos Hermanos no responden a nuestro llamado.

En todo el mundo sus Hermanos, conmovidos por su heroísmo y su Espíritu Masónico, se recogen espiritualmente y conmueven por su partida. Los Queridos Hermanos Antonino “Nino” Buttafuoco, médico de Bérgamo, Italia, murió (a los 47 años de edad) y Giuseppe Finzi, director del Hospital de Parma (de 53 años) dando heroica lucha para rescatar a las víctimas del Corona Virus.

Finalmente, cansados y debilitados, fueron contagiados entregando así sus vidas en este esfuerzo de salvar la vida de su prójimo. En sus funerales no estarán sus familias, ni sus amigos, ni comunidad, ni las autoridades para rendirles tributo a su heroica entrega.

Aún no se reponen de los embates de la pandemia y guardan cuarentena. Pero, en su partida, los Queridos Hermanos Antonino y Giuseppe, no estarán solos.

Cada uno de sus Hermanos, esparcidos por la faz de la tierra, sabemos de sus sacrificios, les acompañaremos con devoción, en alma y espíritu. Oraremos por ellos, para que en este viaje -por dimensiones que nos son desconocidas- sientan la fuerza, la unión y admiración de sus QQ:.HH:.

Oraremos por sus familias para que la paz y la resignación llenen sus corazones. Buen viaje Queridos Hermanos Antonino y Giuseppe, ejemplos emblemáticos de lo que es la auténtica Masonería universal. ¡¡Por eso os recordaremos!! Amen. ¡¡Que así sea!!

Noticias relacionadas:

Hermanos llaman a la solidaridad de la GLE ante el coronavirus en España

Las recomendaciones de los masones ante el Coronavirus

La GLE suspende su Gran Asamblea por el Coronavirus

El coronavirus llega a la masonería: El Grande Oriente Lusitano pospone su congreso

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Jotenegro    

    La cadena fraternal espiritual de la Francmasonería Universal se une sin distinción alguna para homenajear a estos dilectos HH:. que por cumplir con su deber humanitario han sucumbido .Eternas gracias y que el GADU los acoja en su seno paternal imploramos con dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.