Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Vídeo: Un hombre es arrestado tras provocar incendios en tres logias masónicas en Vancouver


shadow

La policía está investigando después de que estallaran incendios esta mañana en Lynn Valley Lodge y el Capilano Lodge Masonic Center en Lonsdale Avenue. Un tercer incendio en una logia masónica en Vancouver estalló minutos después de los dos primeros en la esquina de 29th y Rupert Street.

Un hombre de 42 años enfrenta cargos por los incendios provocados, gracias a que se cruzase con un oficial de policía de Vancouver después de que las tres logias masónicas fueran incendiadas durante 90 minutos de la madrugada del martes.

Pero antes de que el sospechoso pudiera ser arrestado después del tercer incendio, en el este de Vancouver, huyó después de tener una «pelea física» con un oficial armado fuera de servicio que se encontraba en el área, dijo la portavoz de la policía de Vancouver Const. Tania Visintin.

El hombre fue arrestado unas dos horas y media después en Burnaby. La policía de Vancouver y la RCMP de North Vancouver están preparando sus recomendaciones para los cargos ante los abogados de la Corona. La policía no dio a conocer el nombre del sospechoso.

Visintin y el portavoz de la RCMP de North Van, el sargento. Peter DeVries dijo que no hablarían de por qué los masones estaban siendo atacados ni proporcionarían otros detalles porque la investigación continuaba.

Parte de la confrontación entre el sospechoso y el oficial fue captada en video por dos transeúntes a quienes se puede escuchar hablando con un oficial del 911, pidiéndole con calma que envíe al departamento de bomberos porque el edificio estaba en llamas. El video muestra momentáneamente llamas en la esquina del marco mientras un hombre camina lentamente, cargando un bidón, hacia su vehículo. Abre la escotilla trasera y coloca la lata roja en la parte trasera mientras llega un hombre con ropa de calle y le apunta con un arma, para sorpresa de los hombres que filman.

Vídeo relacionado:

Te puede interesar:

PREMIUM: Conspiranóicos culpan a la “masonería atea” del incendio de Notre-Dame

Directrices a las Logias para preservar su seguridad en Chile

Vídeo| La Gran Logia de Chile protege su patrimonio histórico por saqueos

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.