Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

M.·.R.·.H.·. Juan Carlos Sáenz, G.·. M.·. de la Gran Logia del Centro del Perú


shadow

M.·.R.·.H.·. Juan Carlos Sáenz, G.·. M.·. de la Gran Logia del Centro del Perú

 

 

El Gran Maestro Electo de la Gran Logia del Centro del Perú, GLOCEN-PERU, del vio la L:.M en la P:.B:.R:.L:.S:. «Huaytapallana 123 Nº 4 del Vall:. de Huancayo el 28.03.1998, fue Ad. al Grado de C:.FM:. el 19.03.1999 y Ex:. al S:.G:. de M:. M:. el 19.11.2002, ocupó los cargos de Sec:., M:. de C:., G:.T:.E:., 2do y 1er. Vig:., ocupando la Silla del Rey Salomón en los años 2010 y 2013.

En la V:.C:. de VV:.MM:. II:. Pedro Evaristo Vega, desempeño los cargos de Cap:., 2do. Vig:. y 1er. Vig:.

Miembro del Capitulo «Incontratable» del Santo Arco GLOCEN2de Huancayo Supremo Gran Capítulo del Santo Arco Real para la República del Perú.

En su Programa de Trabajo considera entre muchos puntos:

Que la Gran Logia del Centro del Perú, mantendrá una política de puertas abiertas para con todos los hermanos y trabajara para que no se resquebraje la integridad de los hermanos de la Gran Logia del Centro del Perú

Apoyar a todas las logias de la jurisdicción para obtener un crecimiento sostenido, sobre todo con una rigurosa selección y evaluación de candidatos.

En cuanto a la relaciones exteriores la Gran Logia del Centro, reconoce y respeta a todas las Potencias Masónicas del mundo al igual que la las Organizaciones Federativas Masónicas apoyando directamente al GLUA y a la CMP-PERÚ, de los cuales es fundadora.

La Gran Logia del Centro exige el respeto mutuo y recíproco a su autonomía, así como a su independencia simbólica, en tal sentido se expeditarán los expedientes y protocolos necesarios que permitan alianzas estratégicas para proceder a las firmas de tratados con otras potencias y no permitirá intromisión alguna que pueda vulnerar sus intereses.

FENIX-news

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.