Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La GLE organiza el «Foro de Liderazgo Ético»



La GLE organiza el «Foro de Liderazgo Ético»

 

 

El próximo sábado 19 de Julio celebraremos en Madrid la segunda sesión del I Foro de Liderazgo Ético de la GLE y esperamos contar con tu presencia activa.

En la primera sesión, que tuvo lugar el pasado 10 de Mayo en Barcelona, Joan Melé nos habló en primera persona de la experiencia exitosa de liderar una organización mercantil a partir de los postulados del liderazgo ético; José Miguel Guallar encuadró el inicio del cambio de mentalidad: volver la mirada hacia las personas y buscar que aflore el talento; Jon Pérez nos relató las ventajas de aplicar el liderazgo ético a las relaciones humanas dentro de la organización, sin que importe su tamaño; y Pere Martínez, a partir de nuestra peculiar moralidad, propuso un nuevo marco conceptual para la organización. Las intervenciones fueron profusas y todos lamentamos la falta de tiempo para proseguir con el diálogo.

Hemos preparado una segunda sesión con un contenido atractivo y comprometido que esperamos sea de tu agrado. La jornada se desarrollará durante la mañana del sábado. Si todavía no te has inscrito a esta segunda sesión, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección del foro forodeliderazgo@gle.org indicando tus datos de contacto y Logia de filiación.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.