Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

II jornadas de historia de la masonería en Almería


shadow

La Gran Logia de España organiza las II jornadas de historia de la masonería en Almería

 

 

 

 

Del 22 al 24 de abril la Facultad de Humanidades y Psicología y las asociaciones «Tormenta de Ideas» y «Maestro Hiram» organizan las «II Jornadas de Historia de la Masonería en Almería José Litrán», en colaboración con la Delegación del Gobierno en Almería de la Junta de Andalucía y con la Gran Logia de España.

En ellas participarán como conferenciantes el Prof. Dr. D. Fernando Martínez López, Catedrático de Historia Contemporánea, el Prof. Dr. D.�Manuel López Muñoz, Profesor Titular de Filología Latina (ambos de la Universidad de Almería) y el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España,�Óscar de Alfonso Ortega.

Estas Jornadas, que se celebrarán de 19:00 a 20:30 h. en el Salón Noble de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, contarán con valor académico, ya que se solicitará «un crédito de libre configuración»para aquellas personas que se inscriban gratuita y formalmente en el Decanato de la Facultad de Humanidades y Psicología del Campus almeriense, con un total de 60 plazas disponibles. Las tres conferencias, cuyo programa está desarrollado en el cartel del evento, están abiertas al público en general.

De este modo los estudios históricos sobre la Masonería en Almería empiezan a tener continuidad, dado que estas jornadas enlazan con las realizadas el año anterior, que contaron con 116 inscripciones.

Descargar programa

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.