Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Gran Logia de España desbordada por la respuesta global a los atentados de Catalunya


shadow

La Gran Logia de España desbordada por la respuesta global a los atentados de Catalunya

 

 

 

 

La Gran Logia de España se ha visto literalmente desbordada por centenares de mensajes de apoyo, dolor y solidaridad tras los atentados de Catalunya.

El Gran Maestro de la Masonería Española, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, compartió con la ciudad de Barcelona en el libro de condolencias abierto por el Ayuntamiento la reacción de las Grandes Logias y Orientes de todo el mundo, que han sentido atacados en Barcelona sus principios más profundos.

 

 

 

La Gran Logia de España públicó en las horas que siguieron al atentado de Las Ramblas un comunicado condenando una «barbarie absurda» que convertía a Barcelona «en el epicentro mundial de la defensa de los derechos y libertades más básicos a los que debe aspirar el ser humano» que concluía pidiendo «al Gran Arquitecto del Universo, sea cual sea el nombre con el que cada uno lo invoque, que nos dé a todos la sabiduría y fuerza necesarias para recordar el ideal de paz, amor y fraternidad que es la constante inspiración de todo masón«.

La Gran Logia de España quiere agradecer cada uno de los gestos a nivel global que han tenido para con el pueblo de Cataluña.

 

 

Fuente: El Oriente

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.