Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Logia Aleph 147 aporta mil euros y asesoramiento jurídico para ayudar a la PAH


shadow

La Logia Aleph 147 aporta mil euros y asesoramiento jurídico para ayudar a la PAH

 

 

 

La Logia masónica Aleph 147 de Toledo, perteneciente a la Gran Logia de España-Grande Oriente Español, apoya la obra social de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Talavera, aportando 1.000 euros y asesoramiento jurídico.

La masonería toledana colabora con acciones sociales, solidarias y humanitarias en su territorio, por lo que valoró el trabajo de la PAH de Talavera distinguiéndola por su constante trabajo a favor de las familias con graves problemas para hacer frente a la hipoteca de sus viviendas, como el pago de recibos, asesoramiento jurídico, apoyo psicológico y búsqueda a sus problemas. También incidieron en la reubicación en viviendas dignas, con suministro eléctrico, agua o mobiliario, a las familias que han quedado privadas de su hogar.

La Logia Aleph 147 trabaja en toda la región desde que se creara en 2006 y buscar normalizar la relación de la masonería con la sociedad implicándose en acciones solidarias y estando presente en otras culturales. Aunque mantiene su discreción, sigue las directrices del Gran Maestro de la Gran Logia de España con una labor discreta pero constante contribuyendo a potenciar los valores que le son propios como la solidaridad, la libertad, la igualdad y la búsqueda del conocimiento a través del trabajo personal. La PAH de Talavera mostró su agradecimiento y confía en la ampliación de esta colaboración mientras dure el terrible problema que sufren cada vez más familias en la ciudad y toda Castilla-La Mancha.

La Gran Logia de España- Grande Oriente Español es la primera obediencia masónica española en número de integrantes y en reconocimiento internacional por más de 150 organizaciones masónicas de todo el mundo. Heredera de la tradición masónica española, está presente en la práctica totalidad de la geografía nacional. Es una organización abierta a todas las creencias religiosas, éticas y filosóficas, que busca la mejora de cada uno de sus miembros mediante el trabajo personal y el autoconocimiento.

 

Fuente: La voz del Tajo

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.