Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Masonería Chilena se solidariza con las víctimas de los incendios


shadow

La Masonería Chilena se solidariza con las víctimas de los incendios

 

 

 

 

El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, estando en Valparaíso en el marco de las elecciones de la masonería Chilena, ha sido testigo presencial del enorme y devastador daño ocasionado por el incendio que hasta hoy se mantiene activo en la ciudad puerto.

Ante lo delicado de la situación, el mismo día sábado hizo llegar una comunicación a todas las Logias del país, para que todos sus miembros se sumen a una campaña que buscar reunir fondos para ir en ayuda de los habitantes y masones que han sido seriamente afectados por el fuego.

En su carta expresa a los presidentes de Logias: «Os escribo acongojado por el enorme desastre ocurrido en Valparaíso. Muchos de nuestros hermanos están sufriendo por los efectos del enorme incendio y requieren nuestra ayuda». Para ello se ha dispuesto la creación de un fondo que será levantado a partir del aporte económico de todos los masones de Chile. De esta forma, la Gran Logia de Chile y todos los masones del país se suman al esfuerzo nacional por ir en ayuda de los que hoy sufren. Con ello, agrega el Gran Maestro en su Misiva, en algo contribuiremos a paliar el enorme daño sufrido, y podremos enorgullecernos de practicar la verdadera fraternidad”.

La Gran Tesorería de la Gran Logia de Chile canalizará los aportes enviados por cada Tesorero de Logia, y responderá con el correspondiente recibo. Además, se habilitará una caja especial para recibir los aportes de los masones que deseen contribuir mas allá de lo canalizado a través de su Logia.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.