Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Masonería Española celebrará la Fiesta de la Orden en Santiago


shadow

La Masonería Española celebrará la Fiesta de la Orden en Santiago

 

La Gran Logia de Españacelebrará la IV Fiesta de la Orden en Santiago de Compostela entre el 23 y el 25 de mayo. Más de 120 hermanos de 28 logias, en representación de siete Grandes Logias Provinciales, participaron en la última edición, que tuvo lugar en Granada.

Durante el encuentro, los participantes celebrarán una mesa redonda acerca de la Masonería ante la Coyuntura Socioeconomica Actual.La celebración, que se cerrará con una cena de damas y un paseo por el casco histórico, incluirá una conferencia sobre laberintos y catedrales y una visita guiada a la catedral, templo vinculado desde la Edad Media al Camino de Santiago, la ruta iniciática que sigue la estela de la Vía Láctea comunicando la península ibérica con el resto del continente.

El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Allende    

    Este medio debería tener más sensibilidad con las distintas obediencias que componen la Masonería (las masonerías, en palabras de Pedro ílvarez Lázaro). Aunque la GLE anuncie sus actos como de «la masonería española», eso no implica que en España no haya más masonería denominada «de Tradición», por lo que no puede ser considerada portavoz de la masonería española.

    1. Diario Masónico    

      Q.·. H.·., no te has identificado como masón, pero lo suponemos por tu comentario. Si por algo se diferencia este medio es por no estar adscrito a ninguna Obediencia y publicar las notas que nos llegan de todas ellas, sin excepción y sin censura. Sentimos profundamente haber herido tu sensibilidad, ya que ha sido sin ninguna intencionalidad y te pedimos disculpas por ello. Repetimos, de todas y sin censura. Puedes comprobar que en nuestras publicaciones están representadas todas las sensibilidades y tendencias. No obstante, te invitamos a ti y tu Obediencia, a que nos manden todo aquello que consideren digno de ser divulgado, y se hará sin ningún cortapisas. Esperamos tus noticias.

      TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.