Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La policía francesa pone fin al secuestro de rehenes y mata a los hermanos Kouachi


shadow

La policía francesa pone fin al secuestro de rehenes y mata a los hermanos Kouachi

 

 

 

Fotos de los hermanos Kouachi facilitadas por la policía francesa.

Poco después de las 17.00, las fuerzas especiales de la policía francesa han realizado un asalto simultáneo a los dos puntos donde los hermanos Kouachi y un tercer terrorista mantenían a varias personas como rehenes.

Fuentes policiales citadas por la agencia AFP informan de que el rehén que se encontraba retenido en una imprenta en la zona industrial de Dammartin-en-Goele ha sobrevivido al ataque, mientras que han muerto los dos hermanos, buscados por la matanza en la redacción de Charlie Hebdo.

En el otro punto, un supermercado en la zona este de París, el desenlace no ha sido idéntico. Allí un hombre llamado Amédy Coulibaly, armado con un fusil de asalto, tenía en su poder a cerca de 20 personas y exigía que la policía permitiera escapar a los Kouachi. A la misma hora, se han escuchado varias explosiones y disparos, y poco después los medios franceses han informado de que los rehenes han sido liberados y que Coulibaly ha caído abatido por la policía.

Unas imágenes emitidas por France 2 revelan lo que ocurrió en la misma puerta del local. Los policías se juntan en la entrada mientras sube lentamente la persiana que estaba bajada. Uno de ellos entra y se desplaza a la derecha. Sus compañeros disparan desde el exterior. Unos segundos después, se ve a Coulibaly dirigirse rápidamente hacia la puerta donde es tiroteado. Su cuerpo cae en la misma entrada del supermercado.


En otras imágenes se puede apreciar las dimensiones del despliegue policial en el exterior del supermercado.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. SERGIO MARID    

    ATAQUE DE BANDERA FALSA CREADO POR LOS PODERES FACTICOS QUE DOMINAN AL MUNDO CIA MOSSAD Mi6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.