shadow
shadow

Las “Utopiales masónicas” de mediodía a medianoche

 

 

 

 

Las “Utopiales masónicas” de mediodía a medianoche Los próximos días 11 y 12 de Abril tendrá lugar la segunda edición de Les Utopiales maçonniques que organiza el Gran Oriente de Francia en su sede parisina de la calle Cadet.

En esta segunda edición bajo el título “Construir el mundo de mañana”, se celebraran dos sesiones plenarias y ocho mesas redondas donde debatirán cómo construir ese mundo de mañana, más justo y más solidario. Podéis acceder al programa oficial aquí. También podéis leer la entrevista al respecto a Daniel Keller GM del GODF, ya publicada en EL MASÓN APRENDIZ, aquí.

Comunicado Oficial del Gran Oriente de Francia

(Traducción libre realizada por un Hermano del Gran Oriente de Francia en España)
El Gran Oriente de Francia, en estos momentos trágicos que acaban de minar nuestra sociedad,manifiesta que estamos junto a las familas de las vícitimas de esta barbarie.

Después de los ataques del mes de enero, es evidente que Francia es objeto de un ataque terrorista de gran magnitud que se ensaña con el modelo de civilización de la que nuestra República es heredera. Es momento de llamar a la movilización para que los enemigos sin rostro que nos amenazan no tengan la última palabra. Los masones, como en las horas más oscuras de nuestra historia, deberán ser los primeros en la lucha por la libertad y la dignidad humana.

Daniel Keller

Gran Maestro del Gran oriente de Francia

 

 

 

Le Grand Orient de France, dans les moments tragiques qui viennent d’ébranler notre société, est aux côtés des familles cruellement éprouvées par les actes barbares qui les endeuillent. Après les attentats du mois de janvier, il est manifeste que la France fait l’objet d’une offensive terroriste de grande ampleur qui s’en prend au modèle de civilisation dont notre République est l’héritière. L’heure est plus que jamais la mobilisation pour que les ennemis sans visage qui nous menacent n’aient pas le dernier mot. Les Francs-Maçons, comme aux heures les plus sombres de notre Histoire, devront être aux avant postes du combat pour la liberté et la dignité humaine.

Daniel Keller

Grand Maïtre du Grand Orient de France

Fuente: El masón aprendiz

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.