shadow
shadow

Los Grandes Cancilleres y Secretarios de Europa se reúnen en Londres

 

 

 

El Gran Canciller de laGran Logia de España, el Respetable Hermano Ian Scambler, ha participado en nombre de laMasonería Españolaen la 25 Conferencia de Grandes Secretarios y Cancilleres de Grandes Logia de Europa que tuvo como marco elFreemasons Hallde Londres, en Great Queen Street.

LaGran Logia Unida de Inglaterraha sido la anfitriona de este encuentro internacional que ha reunido a los representantes de todas las Grandes Logias y Orientes que, en el espacio europeo, garantizan y comparten los principios básicos de la regularidad masónica internacional. LaGran Logia de España, garante en España de esa regularidad, reconoce y es reconocida por 174 Grandes Logias, 45 de las cuales están en Europa.

La reunión, de carácter anual, es organizada cada año en una sede distinta. En 2013 se celebró en Roma, bajo la organización del Gran Oriente de Italia. El objetivo principal de estos encuentros es el estudio conjunto de los diversos puntos que determinan la regularidad masónica. Para que una Gran Logia obtenga el reconocimiento como obediencia regular es preciso que cumpla diversos principios básicos, que incluyen la observación de los Antiguos Principios, Usos y Costumbres, así como los Landmarks de la Orden.

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.