Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Heroico enfrentamiento de un masón contra tres ladrones tras una Tenida (fotos)


shadow

Heroico enfrentamiento de un masón contra tres ladrones tras una Tenida (fotos)

 

 

 

Elegantemente vestido después de una noche de Tenida , Andrew Adamson , de 59 años , acababa de regresar a casa con su esposa Liz , de 58 años , cuando descubrió su puerta había sido forzada ..

Momentos más tarde , uno de los matones salieron y lo golpeó con una palanca de 2 pies». Las chispas saltaban cuando golpeaban la pared».

Pero los asaltantes no contaban con la tremenda fuerza del Sr. Adamson. En lugar de dar marcha atrás , el empresario le hizo frente a la banda, finalmente, fueron forzados a retirarse .

Así en los tribunales, incluso uno de sus propios atacantes elogió coraje del señor Adamson. Adamson insistió posteriormente: » Yo no iba a cruzarme de brazos y dejar que ellos saquearan mi casa – Hice lo que cualquier buen marido haría»

«Quería proteger a mi casa y mi esposa. Dicen que la casa de un inglés es su castillo, y actué por instinto.»

La casa está situada en Kettering , Northamptonshire, y las cámaras también muestran a los gamberros rompiendo la puerta antes de que la pareja llegara. De hecho uno de ellos ha sido identificado y condenado a una larga pena de cárcel. Otro ha sido encarcelado después de ser arrestado por un delito distinto ya que el ADN se corresponde con un pasamontañas que el Sr. Adamson  le arrebató en la lucha .

La banda salió con £ 400 en efectivo y el maletín que el Sr. Adamson portaba . Sr. Adamson , quien tiene tres hijos, cuatro nietos y un bisnieto. El propio afectado declaró: ‘Lo siguiente que sabemos es que el ladrón sale con la barra de hierro. Las chispas volaban cuando golpeó la pared. Estaba realmente tratando de golpearme. Yo estaba tratando de forzarlo fuera».

Y continúa diciendo: «Los seguí a la calle y me hice con el otro chico, el asaltante más alto. Me giré hacia él y saqué una navaja, pero decidí que era el momento de dejarlo ir».

» Me golpearon varias veces en un lado de la cabeza en el cual me dieron siete puntos de sutura . Estaba sangrando como un cerdo. Si mi esposa hubiera estado sola esa noche quiero ni pensar lo que hubiera pasado».

El abogado de la defensa de Jarvie William Fanshaw, uno de los agresores, dijo al juez que incluso su cliente estaba sorprendido por el coraje del señor Adamson: » Él mismo dijo que la víctima era un hombre muy valiente al enfrentarse a todo un grupo de hombres, algunos de los cuales estaban armados».

La señora Adamson, quien corrió a pedir ayuda durante el ataque , dijo : «no supe, hasta que vi la  grabación de las cámaras, lo que Andy había hecho. Estoy muy orgullosa de él.»

Un vecino , que pidió no ser identificado, dijo : «Es un hombre muy educado – no es el tipo que usted espera que se defienda de esta manera ante tres gamberros. Lo que hizo fue increíble .»

Presione sobre una de las fotos para ver la galería:

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.