Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Masonería Liberal se afianza en Sudamérica


shadow

La Masonería Liberal se afianza en Sudamérica

 

 

 

 

Dignatarios de las dos Potencias. De izquierda a derecha: Marcelo Puertas, Gran Maestro del Gran Oriente Federal de la República Argentina; Luis Acebal, Delegado del Supremo Consejo Internacional Mixto de la O.M.M.I. Le Droit Humain-El Derecho Humano, y Daniel De Lucía, ex Gran Maestro del G.O.F.R.A. y actual Soberano Gran Comendador.

Se afianza la Masonería Adogmática y Liberal en el ámbito rioplatense y sudamericano con la firma de un Tratado, llevado a cabo el día sábado 16 de agosto de 2014 en Mendoza (Argentina), entre el Gran Oriente Federal de la República Argentina-G.O.F.R.A y la Jurisdicción Argentina de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain-El Derecho Humano.

Rubricaron el Tratado, el actual Gran Maestro del G.O.F.R.A., Marcelo Puertas, y el Delegado del Supremo Consejo Internacional Mixto del Derecho Humano en la República Argentina, el Lic. Luis Acebal.

Junto a ellos estuvo presente el ex Gran Maestro del G.O.F.R.A., Daniel De Lucía.

Un nuevo punto culminante se alcanzará el día 20 de septiembre en Montevideo, cuando dos Obediencias, la ya citada Jurisdicción Argentina de la OMMI Le Droit Humain-El Derecho Humano y el Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay-G.O.F.M.U., firmen a su vez otro Tratado, ampliando y fortaleciendo los lazos de amistad y Fraternidad ya existentes.

masoneria liberal 1

masoneria liberal 2

Logia Henri Durant

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.