Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

«Masonería y sociedad», ciclo de conferencias y exposición en Valencia


shadow

Masonería y sociedad, ciclo de conferencias y exposición en Valencia. Les hacemos partícipes del ciclo de conferencias Masonería y sociedad, en el que se hará un análisis de las interrelaciones tanto históricas como actuales entre ambos entes.

Dichas jornadas contarán con la participación de las principales autoridades masónicas del país. El M.·.R.·.H.·. Óscar de Alfonso, Gran Maestro de la Gran Logia de España y el M.·.I.·.P.·.H.·. Jesús Soriano Carrillo, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33º.

La inauguración de dicho ciclo tendrá lugar el viernes día 11 de Abril a las 18 horas, y tendrá lugar los salones del Diario LEVANTE-EMV (Calle de Traginers, 7, 46014, Valencia). Comenzará con la inauguración de una exposición sobre masonería.

Posteriormente está prevista una conferencia titulada“La Masonería filosófica y los derechos y libertades del ciudadano”, a cargo del M.·.I.·.P.·.H.·. Jesús Soriano y que se celebrará en el Aula Magna de la Universitat de València (Calle de la Universitat, 2, 46003, Valencia).

En la organización del evento participan la Gran Logia de España, el Supremo Consejo del Grado 33º de Rito Escocés Antiguo y Aceptado (REAA) y la asociación ACULL. Se trata de una exposición intinerante que ya ha recorrido parte de la geografía ibérica en ciudades como Lleida, Palma de Mallorca y Arrecife de Lanzarote.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.