Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Cónclave de masones de todo el País habrá en San Luis Potosí



Cónclave de masones de todo el País habrá en San Luis Potosí

 

 

 

 

Imagen: Brígido Puente, presidente de la Gran Logia del Estado Soberano e Independiente

Después de 24 años que el estado no era sede, los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre la ciudad de San Luis Potosí será sede de una reunión que juntará a toda la masonería que existe en el País donde se analizarán los avances de la nación en temas tan sensibles entre la población.

En rueda de prensa en la plaza principal, Brígido Puente Martínez presidente de la Gran Logia del Estado Soberano e Independiente reveló lo anterior acompañado por integrantes de las logias locales como la Sócrates 9 presidida por Gregorio Vega y la Salomón 20 que comanda José Ángel de la Vega.
Cada cuatro meses explicó, la masonería nacional con representantes de cada estado sesionan en sedes diferentes y la más reciente se llevó a cabo en Tepic Nayarit y en noviembre se volverán a juntar pero en el Hotel Panorama.
Detalló que en dichos encuentros, analizan la situación en la que se encuentra tanto la entidad que visitan como el País en general en temas de gran impacto como los altos índices de pobreza, la seguridad social así como la educación entre otros.
Al final de los debates y conclusiones, agregó, es elaborado un documento en donde se plasman las recomendaciones que hacen al estado así como al Gobierno Federal y que en esta ocasión se llamará “Carta a San Luis Potosí” misma que en su momento será revelada a toda la población interesada.
Por tal motivo Puente Martínez invitó a quienes forman parte de la masonería en ciudad Valles y la región huasteca a informarse sobre ese evento para que en la medida de las posibilidades puedan ser parte de dicha actividad.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.