Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Logia masona potosina cumple 125 años


shadow

Logia masona potosina cumple 125 años

 

 

 

Celebrarán con una serie de eventos a realizarse del 18 al 23 de julio.

San Luis Potosí, SLP.- La Gran Logia de Masones en San Luis Potosí, presentó esta mañana una serie de eventos que se realizarán la semana entrante, del 18 al 23 de julio, en la ciudad de San Luis Potosí, por su 125 aniversario.

El Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia «El Potosí», Dr. Mayolo Gómez Cruz, mencionó que esta logia trabaja por el bien de la patria y dijo: «No estamos peleados con ningún pensamiento religioso o político, respetamos a todos como hermanos y como iguales, pero sí creemos en la igualdad, la equidad y la fraternidad, de todos los hombres»

Explicó que el motivo de realizar estos eventos es para que las personas conozcan el trabajo que este grupo de hombres realiza en beneficio de San Luis Potosí y de México. «Abrimos las puertas de nuestra hermandad para que la sociedad se entere que estamos trabajando en pro de nuestra patria», explicó el doctor Mayolo Gómez.

Posteriormente, se hizo la presentación del evento a cargo de Jesús Rafael Rodríguez, presidente de la Comisión de Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad en SLP, quien sin más preámbulos se dedicó a informar que como primera actividad, el lunes 18 a las 17:00 horas, se hará la entrega de la condecoración Gobernador General Carlos Diez Gutiérrez al Ing. Gonzalo Martínez Córdoba en el Pleno del Congreso del Estado.

En los días siguientes, las actividades continuarán y en ellas habrá mesas de trabajo, conferencias magistrales, actividades culturales y deportivas, y finalizarán con una cena de gala el día sábado 23 de julio.

En las actividades contarán con la presencia de distinguidas personalidades locales, nacionales e internacionales.

Por último, Jesús Rafael dijo que con estas actividades quieren mandar un mensaje a la sociedad. «La masonería tiene que salir de los templos, tiene que comenzar a recuperar espacios perdidos.

 

Fuente: Plano informativo

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.