Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Destaca Alcalde activa participación de la masonería en Juárez


shadow

Destaca Alcalde activa participación de la masonería en Juárez

 

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, destacó la activa y propositiva participación de la masonería en Ciudad Juárez al hacer uso de la palabra durante la celebración del CIX Consejo Masónico Nacional, celebrado en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes de Ciudad Juárez, ubicado en la zona centro.

En el evento, en el que la inauguración estuvo a cargo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el edil dio la bienvenida a los participantes provenientes de diferentes entidades de la República Mexicana.

Les dijo: “Nuestra heroica Ciudad Juárez se siente muy honrada con tan dignos representantes de la masonería mexicana de cada uno de los estados de la República. Aquí donde un día llegó Benito Juárez con la República a cuestas”.

Añadió que la masonería sigue siendo muy activa y propositiva construyendo y colaborando con el desarrollo de nuestra ciudad.

“Los masones en Ciudad Juárez tienen un gran reconocimiento como lo es en el resto de la República, por su participación y su solidaridad con las causas más importantes de la comunidad, por eso es que nos sentimos muy complacidos hoy de tenerlos a todos ustedes altos dirigentes de la masonería”, indicó.

Destacó que en la administración municipal se tiene el honor de tener a dos dignos representantes de la masonería. El doctor Fernando Martínez, síndico municipal, funcionario electo y al licenciado Fernando Mota, director de protección civil, designado por él.

Indicó que ambos servidores públicos reflejan en su desempeño la filosofía masona y ello contribuye, con mucho, al buen trabajo de la administración municipal.

Este espacio, dijo, “ha sido dispuesto para la celebración de su reunión y lo hacemos con mucho gusto y les reiteramos que estamos aquí para recibirlos, cuantas veces ustedes deseen venir a visitar a esta heroica Ciudad Juárez”.

El Presidente Municipal recalcó que hace 30 años, según le comentaron, que no se celebraba una reunión de este nivel en nuestra ciudad y hoy gracias a las condiciones de mayor seguridad, paz y tranquilidad que vivimos, es posible tener eventos de gran relevancia como éste.

Fuente: akronoticias.com

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.