Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Acto solidario de Shriners del Estado de Sinaloa I.A.P. en el Hospital de Sonora


shadow

Médicos especialistas en quemaduras de los hospitales Shriners de Sacramento Ca. participan el la vigésima cuarta jornada médica en el HIES Hospital Infantil del Estado de Sonora, atendiendo a más de 111 menores de forma gratuita

El pasado sábado 21 de septiembre se cumplió con la jornada 24ª por parte de médicos especialistas en Quemaduras de Sacramento California en el hospital infantil del Estado de Sonora, el cual presta sus instalaciones para dicho evento.

Shriners Del Estado De Sinaloa I.A.P. trasladaron de forma gratuita, gracias al donativo del Nacional Monte de Piedad I.A.P, a 27 pacientes menores por secuelas de graves quemaduras, e igual número de padres de familia, en la ciudad capital Hermosillo, Sonora, México.

Arturo Barreda, presidente de Shriners en la zona encabezó la delegación.

De forma activa, tres integrantes del patronato y dos más del voluntariado, viajaron junto a ellos para tan loable trabajo; agradeciendo la labor de los Shriners de sonora encabezados por su presidente Arturo Barreda.

Los participantes por parte de Shriners del Estado de Sinaloa I.A.P., fueron los miembros del patronato: los VV.HH. y presidente Carlos Rodríguez Domínguez, su tesorero, Juan Manzanares Martínez y su secretario Francisco Gonzales Vega además de los VV.HH. del voluntariado, Saul Iván Higuera Ochoa y Bernardo Alberto Higuera Leyva.

Vídeo relacionado con la visita:

Galería de fotografías:

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.