Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Nace diariomasonico: el informativo hecho por y para masones


shadow

Nace diariomasonico.com: el informativo hecho por y para masones. QQ.·. HH.·. todos, en vuestro Grado y Condición, profanos interesados en las lides masónicas, curiosos o ávidos de aprender. Hoy ve la Luz un nuevo proyecto diariomasonico.com.

Se trata de una publicación hecha exclusivamente por masones que responde a la detección de una carencia informativa y periodística seria y rigurosa.

Por esta razón, decidimos entre algunos HH.·. poner en marcha este diario, en el que se tratarán desde temas de actualidad hasta planchas enviadas por los propios lectores, pasando por secciones como la de “masones célebres” hasta entrevistas y reportajes.

La acogida de este proyecto está siendo excelente en las redes sociales, por ejemplo en Facebook, cuya página alberga el apoyo de prácticamente 6.000 personas en menos de dos semanas, entre las cuales, muchas de ellas ya nos han ofrecido su colaboración y hasta han tenido la gentileza de enviarnos sus aportaciones, que se irán haciendo públicas a medida que pasen los días.

También queremos resaltar el carácter eminentemente latino de su identidad.

La masonería hispano-parlante, así como la de habla portuguesa, tiene un importante peso específico en el mundo. Y así queremos que conste en un medio abierto a la participación de todos aquellos que lo deseen. Podéis participar con vuestras colaboraciones en esta dirección: redacción@diariomasonico.com.

En cuanto a las corresponsalías, hay varios voluntarios en que nos han trasladado su voluntad de recopilar la información de sus respectivos países para enriquecer el espectro informativo de este diario.

Habrá secciones de opinión de refutados masones y de personalidades en el mundo profano para disfrute del intelecto de los/las lectores/as.

Sin más preámbulos, desde nuestra redacción, esperamos que disfruten tanto leyéndolo e interactuando como nosotros elaborándolo.

Atentamente:

Garibaldi

Director de contenidos

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.