Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El punto Nº 23: Óscar en Marivent


shadow

Con fecha 26 de febrero, los hermanos de la Gran Logia hemos recibido el orden del día de la Gran Asamblea del 9 de Marzo.

Tan sólo unos pocos días antes. La próxima asamblea  será como todas. Solo sirve para  el lucimiento personal de Óscar de Alfonso ante sus homónimos Grandes Maestros de otras Grandes Logias. Los hermanos visitantes  “distinguidos” que es a quien se dirige la escenografía.  Mejor quedarse en casa. Al menos por ahora  no puede sustituir a los hermanos por  followers de Facebook. Aunque le gustaría.

Esperaremos al acta para ver si la Gran Asamblea, “con su  leal saber y entender” y el  nutrido grupo de votantes ingleses  concede o no la medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo a su Majestad el  Rey, Felipe VI.

Esperemos que sí, pues este verano entre viaje y viaje Oscar quizás piense pasar  junto a su parienta  unos días en el palacio de Marivent   invitado por  Doña Letizia y Don Felipe. Hace tiempo que se habla de la afición al esoterismo de la Reina Doña Letizia, luego es probable que haga muy buenas migas con Óscar, quien puede instruirla en  nuestros augustos misterios, secretos y claves ocultas. Incluso como gran estadista, aconsejar a su Majestad en tomar las mejores decisiones por el bien del país. Quién sabe si este invierno, animará las serias  y tediosas veladas de Zarzuela con el simpático punto izquierda-derecha y su fino humor.

Es de suponer que su Majestad el Rey encarara con cierto nerviosismo e incertidumbre tan alto honor  cuya decisión están en manos de la asamblea de masones.

Los masones en adobo dignos de chirigota. Si la asamblea tiene a bien concederle esta gracia a su Majestad el Rey, el Jefe de Estado, puede ser que sea Óscar del Alfonso Ortega, Gran Maestro de la Gran Logia de España, Masonería Regular Española,  quien le imponga tan insigne medalla.

El rey Felipe VI,  es además  Gran Maestro de la Orden del Toisón de Oro, de la Orden de Carlos III, de la Orden de Isabel la Catolica, de Montesa, Alcántara, de la Orden de Calatrava, Gran Maestre y Comendador mayor de Castilla de la Orden de Santiago, de la Orden de la Damas Nobles de María Luisa, de San Raimundo de Peñafort, de la Orden de Alfonso X el Sabio o de la Orden de Cisneros.

De Gran Maestro a Gran Maestro. De Óscar a Felipe.

Algunos mal intencionados pueden pensar que Don Óscar está buscando notoriedad social. Tienen razón. También busca una mayor proyección pública y social de la Gran Logia, su obra. La Gran Logia de Óscar.

Aunque también hay más.

Oscar trata de provocar a algunos hermanos para que estos, cansados de su pequeñez, abandonen la Gran Logia.

No lo va a conseguir. En las filas de la Gran Logia, hay republicanos y  monárquicos. Pues bien, a muchos de nosotros, tanto republicanos como monárquicos nos parece que  el punto 23 solo responde al habitual oportunismo  de Oscar  y por qué no decirlo de deslealtad institucional. ¿Puede alguien imaginarse peor titular de prensa que “los masones niegan una medalla a Felipe VI”?

Una autentica irresponsabilidad cuyo único objetivo es  tratar de lograr medrar socialmente. Quien lo dude tan solo tiene que visitar su Facebook. El tiempo se acaba y Oscar ya no es ese joven de provincias fácilmente impresionable. Nuestro Gran  Maestro va acostumbrándose al lujo y las british paredes cubiertas de madera caoba ya no le impresionan tanto. Además, porque no decirlo, él es mas de sol y playa.

Tierra tragame.

H.·. Maravall

Nota: Diario masónico no comparte necesariamente de forma parcial o total, las opiniones vertidas en este artículo, sólo reproduce el comunicado recibido, conservando el anonimato de las fuentes por miedo a represalias del autor en el seno de la GLE, ya que es un miembro activo de la misma.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    El título de mi comentario dominguero es :

    » Las Abducciones de el GM Oda»

    Para dar más trasparencia de aquéllo que ocurre pero ignoramos.
    Los que nos dedicamos a la » Comprension » y estudio de las leyes universales atraves de la mecanica cuántica y la neuropsicologia y las Neurociencias para la aplicación a traves de su integración para formar mejores versiones del Ser humano, nos da la oportunidad de ver un campo mayor de visión en panoramico y en profundidad .

    Oda es un profesional de la abduccion:
    En su mundo profano como abogado, sabe perfectamente costruir una historia desde sus intereses para conseguir y creae una realidad basada en su objetivo.
    En la GLE hace lo mismo, busca HH∴ con algun tipo de carencia y ligados con alguna ambicion, y les cuenta la historia la adorna a su medida y empieza la abduccion.
    Primer paso y lo pongo con un ejemplo:
    Oda tiene una Gran foto y él es el protagonista en esa foto la foto tiene un marco, bien Oda hace otra Foto incluyendo a los Abduccidos en su marco.
    Que representa el marco de la foto, pues que entras dentro el marco de realidad de Oda, entras en sus creencias, ambiciones y límites, protecciones mentales, no son tuyos pero tu accedes y para que eso se consolide tu de una forma incosciente es decir tu ignorancia das el poder y pierdes tu objetividad, al ceder el poder y al entrar en su marco de realidad, vivirás su realidad no la tuya ya que has cedido el poder, tu voluntad queda anulada y te conviertes en dependiente del otro.
    Por eso hay HH∴ que cuando inician comentarios sin base de argumento y con un sentido de la lógica, antes de preguntar, atacan como hemos podido ver con algunos de los comentarios.
    Cuando uno no comprende o no sabe, simplemente se aplica la coherencia y se formula una pregunta para obtener una respuesta y así aplicar el conocimiento de aquéllo que se ignora o no he pasado a cosciente.
    Cuando se producen ataques es porque se definden y de que se defienden ? De la consecuencia de la abducion incosciente, es decir si depositó el poder a Oda pierdo el mío y me convierto en una marioneta, que no sabe argumentar y desarrollar un comentario sin descalificar.
    Los comentarios con un desarrollo nos dan luz y enriquecen.
    Así Oda anduce y deja sin voluntad a aquel que cede su personalidad y se convierte en el cordero, del lobo con piel de cordero.

    TAF

  2. Gustavo    

    Una sugerencia para el GM Oda y su corte :

    Si persistes en presionar y inducir a HH.·. Para que ataquen atraves de la presion a paginas web en Facebook o cualquier otro lugar porque a ti no te gusten o no seas capaz de gestionar el reflejo tuyo propio, intentando atraves de la presión tapar aquéllo que debes de aceptar en ti :

    El Gran Oso aún sigue durmiendo en su letargo invernal, sólo se levantó para ir al servicio y dejar algunos comentarios muy » Light» , si persiste el GM Oda en seguir utilizando estas tácticas de presión, el Gran Oso despertará de su letargo invernal.
    Esta vez el Gran Oso no escribirá tanto comentario y soltara algún que otro «E-mail » que a nivel masónico no serían muy bien aceptados y en la Gran Secretaria serían definitivos, y a nivel profano tienen un especial calificativo en la propia sociedad.

    Así que de momento intenta no despertar al Gran Oso, ya que tentar 2 veces a la suerte no es inteligente la suerte te acompaña una vez la segunda no.

    Atentamente

    TAF

  3. Gustavo    

    Realmente la Gran Asamblea del día 9 Y el GM Oda acompañado de su inseparable número 2 el director del Gran Consejo Recto administrador de la Mercantil ANIMASOC que pose el 25% de la Mercantil CONECTIG MASONS una plataforma atraves de una Wep,mi pregunta es: tanto uno como el otro, están capacitados para estar en sus cargos Y oficios ? Porque se abren Sociedades mercantiles para montar plataformas atraves del director del Gran Consejo Rector:

    Os comento, es una sociedad una S.L para montar esta plataforma dándole una apariencia legal mercantil.
    Es una página web que aún que la cuota es ridícula, en verdad lo importante es entrar atraves de esta cuota.
    Una vez entras, tienes una clave y aparte de hablar y tener otros contactos masonicos regulares, tienes en las opciones de la página un apartado que puedes publicitarse a nivel profesional.
    Con ello cualquier mason regular, político, banquero, Herrero o presidentesde empresas etc, pueden intercambiarse información profesional y poder establecer relaciones profesionales, es decir un negocio a gran escala, atraves de de esta Plataforma » CONECTING MASONS».
    Resulta que se usa un instrumento mercantil, desde la Masoneria Regular y sus accionistas son todos Hermanos.
    Utiliza esta sociedad atraves de su plataforma y página web una forma de hacer negocios entre masones regulares.
    La paradoja es:

    Realmente es ético y moral ?
    Obvio que es una sociedad mercantil, legal pero es realmenre ( Honorable) crear una plataforma a través de una mercantil para hacer negocios atraves de este club.
    Digo club porque un Masón no accederá a ser Mason y utilizar una red de negocio.
    No es ético.
    La Masoneria no es una escuela de contactos y negocios internacional, se olvidó el GM Oda que es una escuela de formación iniciatica.

    Atentamente

    TAF

  4. Gustavo    

    Porque no se tratan estos temas en la Gran Asamblea del 9 ??
    Mis QQ∴HH∴ en referencia a una de las sociedades, ( Conecting Masons) es una plataforma para no tan solo conectarse los QQ∴HH∴ regulares, sino que también pueden anunciarse profesionalmente, pagando una cuota y otra muy pequeñita para beneficencia.
    Obviamente esto conecta a casi todos los Masones regulares del mundo según el director del Gran Consejo Rector.
    Objetivo :
    Conectar la mayor cantidad de HH∴ para poder hacer negocio.
    De que manera:
    La operación de esta plataforma es que profesionalmente se puedan contratar servicios entre hermanos el poderse publicitar y ello dará la opción entre HH∴ de intercambiar » Necesidades » y poder hacer negocio puro y duro, de una forma legal y obviamente tiene una pequeña parte altruista creo que cuando se constituyó la cuota heran 30 euros y 10 a un fondo de beneficencia.

    ¿El Director del Gran Consejo Rector como participo, si no tenía capacidad y liquidez económica?
    A través de una de sus sociedades » ANIMASOC » posee almenos hace unos pocos años el 25% de » CONECTING MASONS».
    Porque y para que el director del Gran Consejo Rector abre esta plataforma ? Ya hace unos años se costituyo en Canarias. Y no os preguntáis porque en Canarias? Y no barcelona, Madrid o Valencia?.

    TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.