Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

EXCLUSIVA: El G. C. del Real Arco del Perú arremete contra Óscar de Alfonso por su «irresponsabilidad»


shadow

En un comunicado aclaratorio, el Gran Consejo Distrital del Real Arco del Perú, elaborado el pasado día 7 de junio, acusa a Óscar de Alfonso de instalar un «Supremo Gran Capítulo sin ni siquiera informarse de la situación»(…) «demostrando una gran irresponsabilidad en sus deberes como autoridad y generando una total falta de respeto hacia el Real Arco de Escocia».

Como ya adelantara este diario, el pasado día 6 de junio, en su artículo «Escocia retira el reconocimiento al Arco Real consagrado por el G.M. de la G.L.E. en Perú«, la reacción del Gran Consejo Distrital del Real Arco de Perú no se ha hecho esperar.

El mismo día 7 de junio, lanzó este comunicado para sus miembros que comienza así:

«(…) Con respecto al lamentable evento promovido por algunos miembros mayoritariamente del CRA San Albano nº 796, quienes primero quisieron sorprender a las autoridades de Escocia y del Distrito quienes, al no conseguir su objetivo, utilizando las Patentes de Grado otorgadas por Escocia, e inconsultamente con la complicidad del MEC Óscar de Alfonso del Supremo Consejo del Arco Real de España, y sorprendiendo la buena voluntad de algunos hermanos, que se les informaba que todo era regular y con conocimiento de Escocia (así incluso lo manifestó el MEC, Óscar de Alfonso al ser inquirido al respecto en su cuenta de Facebook), participaron de una Ceremonia de Instalación».

Sobre la Participación de Óscar de Alfonso en la ceremonia

Continúa diciendo literalmente lo que a continuación reproducimos: Sobre el evento acontecido el marzo último en la ciudad de Lima, Perú, y conducida por el Hermano Óscar de Alfonso Ortega, Secretario General de la Conferencia de las Grandes Logias Regulares del Mundo, Muy Excelente Gran Principal del Supremo Gran Capítulo de España de los masones del Arco Real de Jerusalén y Gran Maestro de la Gran Logia de España, al instalar un «Supremo Gran Capítulo del Real Arco del Perú» sin siquiera informarse de la situación de quienes solicitaron dicha instalación, dado que todos hacen uso de Grados otorgados por Escocia para dicha solicitud, ni considerar el mínimo de Capítulos regulares solicitantes internacionalmente aceptados.

Asimismo, el Supremo Consejo le acusa de que: sabiendo que existe un Gran Capítulo Distrital del Real Arco de Escocia en el Perú, no fue capaz de solicitar información sobre la condición de los Compañeros que él iba a juramentar e instalar, DEMOSTRANDO UNA TOTAL IRRESPONSABILIDAD EN SUS DEBERES COMO AUTORIDAD Y GENERANDO UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL REAL ARCO DE ESCOCIA.

Puede leer el documento completo pulsando en el siguiente enlace: Comunicado del Gran Capítulo Distrital del Real Arco del Perú.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    Anda que hay pocas pruebas contra la gestión y intención del Gran Óscar.

    Una de las cosas más vergonzosas es crear una ( Plataforma virtual para promocionar y hacer negocios como Connecting Masons).
    Entra en la GLE y podrás disfrutar de la plataforma más exclusiva del mundo!!.

    En la publicación en el blog Traspariencia Masónica del..
    viernes, 24 de mayo de 2019
    Connecting Masons

    Se puede ver claramente las intenciones de esta plataforma y la condición de que si entras en la GLE pagando tus cuotas, podrás disfrutar de ( hacer contactos y negocios intervenciones inclusive inversiones).

    Sin duda esta » Podrida la GLE » y Óscar es quien provoca esa ( Cangrena ) hay que amputarlo y sacar a Óscar porque la GLE ya está destruida, Óscar chupara como garrapata hasta la última gota aferrándose a su obsesión y delirio.

    Pero quien realmente está ya perjudicado son todos los miembros de la GLE los que apoyan a Óscar y los que no, aquí Óscar a ( Podrido Todo) hasta sus más fieles cuando nos retiren el ( Reconocimiento) y perdamos la Regularidad) cosa que sucederá en breve si Óscar no se hace a un lado y deja la GLE.
    Asumamos que Óscar es un parásito y que él y su demencia ha llevado a la GLE al ( Destierro).
    La masonería mundial está ( Perpleja) ante la pasividad de los hermanos españoles, nos llaman los ( Abducidos) los sin voluntad.
    Somos la vergüenza Mundial.

    Destierro al parásito.

  2. JUAN FLAVIO    

    Todo aquello que estuviese podrido es menester extirpado. Si hay q amputar un brazo para no complicar la existencia del resto del cuerpo, hay q operar. Todo, con conocimiento de causa y con pruebas cruzadas.

    1. Alberto    

      Sin duda si no se amputa causará c⁴xangrena en toda la GLE.

      No hay mucho tiempo hay que forzar una gran asamblea antes de que los ingleses tomen la decisión de retirar el ( Reconocimiento) antes de perder la Regularidad.
      Esto nos afecta a todos y digo TODOS.

  3. Caza Ovejas Negras    

    Obviamente Óscar el GM necesita ser aplaudido sea como sea!! Su carencia emocional, y su ego han traspasado las fronteras de la ( Razon).

    Mejor menos viajes y dediquemos parte del presupuesto a buscarle un buen Psiquiatrico.

    Se a cargado por completo la credibilidad de la GLE y sin duda no espere El Gran Óscar esperar clemencia de los escoceses, la retirada del reconocimiento no se hará esperar.

    En 9 años Óscar se a cargado todo lo que sus hermanos fundadores de la GLE depositaron para hacerla grande y Justa.
    Y hoy ni es grande ni justa, simplemente es un NEGOCIO oscuro que nada tiene que ver con masoneria.
    Lógico que con estas Aptitudes aparezca la Maso-fobia, Óscar es el provocador de la anarquía masonica.

    Reciban un triple abrazo fraterno

  4. Ángel Miguel    

    Sin duda el Ego de Oda roza la » Demencia».

    Desafiar a Escocia, con esta soberbia, la ( Demencia de Oda roza la locura Psicológica) su gran Ego sin duda a sentenciado el destino de la GLE.

    No estarán mucho a retirar el reconocimiento de la gran logia unida de Inglaterra a la gran logia de España.

    Parece que ahora se han dado cuenta de la ( Demencia y la Hipocresia de Óscar).

    Por favor Hermanos y miembros que somos de la GLE es momento de poner los » Puntos sobre las ies).

    La gran logia de España está perdiendo todo!! Incluso el reconocimiento de Regularidad.
    A los hermanos que se mantienen en silencio o miran a otro lado decirles:

    El mandil es como la bolsa, es decir se devalua según de quien venga y según la logia y gran logia, así que a los que siguen apoyando a Óscar su oficio y mandil esta perdiendo valor devaluando a lo más rastrero.
    Ese mandil y oficio es oficio de cloaca.

    Óscar huele ya muy mal, y a podrido.

    T.·.A .·.F.·.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.