Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Nuevos presidentes de CIMAS y FASCREAA


shadow

Nuevos presidentes de CIMAS y FASCREAA

 

 

 

 

Walter-Vargas-150x150

Walter Vargas

Clausurado encuentro de la Masonería progresista americana. Próxima cita 2017 en Colombia  Con una Tenida Magna de Clausura finalizaron el 8° Encuentro de CIMAS y el 4° de FASCREAA en Cajamarca, Perú, el domingo 23 de agosto de 2015.

La próxima cita de CIMAS y FASCREAA se dará en paralelo en la ciudad de Villavicencio, Colombia, en septiembre del año 2017, contando como anfitriones a la Gran Logia Central de Colombia y el Supremo Consejo Central de Colombia.

Walter Vargas CIMAS, Confederación Interamericana de Masonería Simbólica, eligió un nuevo presidente para el periodo 2015 – 2017 en la persona del Masón peruano Walter Vargas Portocarrero quien reemplaza en el cargo al argentino Daniel de Lucía.

Elvio Laxalte Terra

Elvio Laxalte Terra

Elbio Laxalte FASCREAA, Federación de Supremos Consejos del REAA, igualmente eligió como presidente al uruguayo Elbio Laxalte Terra, que reemplaza al colombiano Iván Herrera Michel luego de haber ocupado el cargo por tres periodos consecutivos. De esta manera, culmina la máxima cita de la Masonería progresista del continente americano.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.