shadow

SUSCRÍBASE A DM PREMIUM POR SÓLO USD 2 $ AL MES


shadow

SUSCRÍBASE A DM PREMIUM POR UNA CANTIDAD MENSUAL MÍNIMA Y CONTRIBUYA A UNA PRENSA MASÓNICA INDEPENDIENTE, LIBRE Y FORMATIVA EN TODOS LOS GRADOS.

¿Por qué razón debería suscribirme a Diario Masónico PREMIUM?

  • Defiende un periodismo masónico independiente.
  • Haz posible que tengamos unos HH.·. mejor “formados” e “informados” alejados de los dogmas.
  • Impulsa un proyecto libre y a cubierto de la indiscreción profana.
  • Ve a la auténtica fuente con colaboradores de prestigio.
  • Un periódico hecho por y para HH.·. MM.·.

Somos un grupo de masones y masonas que no se da por vencido a pesar de nuestra escasez de medios. Creemos en un proyecto periodístico y masónico serio, con colaboradores de prestigio de todo el mundo.

Detrás de diariomasonico.com no hay ningún grupo empresarial, ningún favor obedencial, ninguna deuda con NADIE . Nos mueve la ambición de hacer una prensa masónica libre y comprometida.

Por eso, necesitamos que nuestro proyecto se nutra principalmente de los lectores. De ti.

COMUNIDAD Y FOROS

Tus comentarios aparecerán destacados y la redacción tendrá en cuenta tus aportaciones. También podrás iniciar hilos de foros y/o participar en los ya existentes.

FORMACIÓN CONTINUA ON-LINE.

Disfruta en exclusiva de nuestras píldoras audiovisuales para MM.·. próximamente

EXCLUSIVIDAD

Al formar parte de nuestra comunidad PREMIUM tendrá acceso a Planchas Masónicas exclusivas e inéditas para suscriptores, artículos de opinión, historia masónica, etc…

Puedes ojear la web aquí: DIARIO MASÓNICO PREMIUM

¿Qué es suscripción contenidos WEB? ¿Qué ventajas tiene?

Al disponer de una cuenta de suscriptor podrás acceder a todo el contenido exclusivo de Diario Masónico PREMIUM. De esta manera, disfrutarás sin ningún tipo de limitación de las Planchas en tu Grado y Condición, reportajes, entrevistas, exclusivas, artículos de opinión y suplementos de la web. Además, para que no te pierdas nada, recibirás en tu e-mail una newsletter con las noticias y artículos de opinión más importantes del día.

¿Desde qué soportes puedo acceder a la suscripción?

Los contenidos exclusivos para suscriptores son accesibles desde cualquier ordenador o dispositivo iOS o Android.

¿Cómo puedo suscribirme?

Hacerte suscriptor de Diario Masónico PREMIUM es muy sencillo. Si ya eres un usuario registrado de la edición digital libre sólo tienes que completar el proceso de suscripción en estos enlaces web, según su Grado actual:

Si no lo eres, podrás regístrate y completar la suscripción en estos mismos enlaces.

¿Qué tipos de suscripción hay?

Existen diferentes tipos de suscripción que se adecuan a las necesidades particulares de cada lector. En primer lugar, se puede adquirir una suscripción anual con la que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos exclusivos por cada uno de los tres primeros Grados Masónicos. 

¿Cómo pago mi suscripción?

Puedes hacerlo a través de tu tarjeta de créditoPaypal o por transferencia bancaria O WESTERN UNION (click aquí para ver esta modalidad de pago). En este último caso, una vez realizado el pago en la cuenta indicada, deberás enviar el comprobante a través de correo electrónico y te activaremos la suscripción.

¿Tengo que renovar la suscripción?

Las suscripciones anuales se renuevan de forma automática. El suscriptor recibirá un e-mail de aviso del proceso de renovación automática y podrá cancelar la renovación si así lo desea. Después recibirá un e-mail de confirmación de la cancelación de la renovación automática.

¿Cómo resuelvo mis dudas?

Si el lector tiene algún problema durante el proceso de compra de suscripciones o durante la navegación como suscriptor puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número: 0034 604 141 969 (España), o por mail a info@diariomasonico.com

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.