Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Primer comunicado masónico desde Europa para Venezuela (Gran Loggia d’Italia)

Solidaridad con el pueblo y los Hermanos de Venezuela


shadow

Solidaridad con el pueblo y los Hermanos de Venezuela

 

Primer comunicado masónico desde Europa para Venezuela (Gran Loggia d’Italia)

 

 

Traducido por Garibaldi (Simb.)

La Gran Logia de Italia de ALAM expresa solidaridad y cercanía a los Hermanos de Venezuela, a la gente y a los opositores del régimen en nombre de la paz y la libertad

La Gran Logia de Antiguos Libres Aceptados Masones de Italia, la obediencia de Jesús Plaza Palazzo Vitelleschi, en 2012 firmó un tratado de amistad con la Soberana Gran Logia de A.L.A.M. de Venezuela.

En el cumplimiento de la letra y el espíritu del Tratado, la queja GLDI al público lo indescriptible guerra civil italiana opinión de que, en la actualidad, ha ensangrentado el país y, en este contexto, la persecución en curso contra el Soberano Gran Logia de A.L.A.M. de Venezuela, que también causó la bárbara y dolorosa muerte de dos Hermanos.

El GLDI invita al Gobierno italiano a tomar todas las medidas necesarias para la pacificación del país, la renovación de los hermanos venezolanos, a todas las personas y para los adversarios del régimen sentimientos fraternales dictatoriales de solidaridad y simpatía, al tiempo que expresa la esperanza de que en esa tierra atormentada, vuelve a explicar el viento de la libertad pronto, según la enseñanza y el ejemplo inmortal de Simón Bolívar.

Lea el comunicado original pulsando aquí

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.