Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

¿Qué sabes sobre la masonería?


shadow

¿Qué sabes sobre la masonería?

 

 

 

 

¿Que sabes de la masonería? Con esta pregunta se abre el vídeo en el que diversos Hermanos de la Gran Logia Unida de Inglaterra explican lo que significa en su vida la vivencia masónica.

El grupo de gente con la que te reúnes se llama Logia y es, básicamente, un grupo de amigos; jóvenes y mayores; ricos y pobres; simplemente hombres pasando un buen rato. Personas que en la vida, si se hubieran cruzado en la calle, no se habrían hablado ni intercambiado sus pensamientos e historias vitales“, explica uno de ellos.

Lejos “de las preconcepciones sin fundamento que algunas personas tienen sobre lo que es la masonería” los participantes en este pequeño documental inciden en el valor que tiene ese espacio de convivencia e intercambio como escuela de virtud. “Me ha aportado más confianza en mi, en el trabajo y en otros aspectos de mi vida. Realmente escuchas más a la gente, eres más tolerante, te conviertes en mejor persona“, explica uno de los participantes más jóvenes. “En mi caso, el valor y las enseñanzas de la Masonería me han convertido en el hombre que soy“, cuenta otro Hermano que lleva más de 30 años en la Orden.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.