Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Tenida Solemne Despertar de la Naturaleza


shadow

Tenida Solemne Despertar de la Naturaleza

 

 

 

El sábado 21 de marzo del 2015 a las 5:00 pm se celebró la tenida Despertar de la Naturaleza en la Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50, a la cual asistieron diferentes personalidades del mundo masónico dominicano.

La tenida estuvo presidida por el Venerable Maestro Gabriel Canela, quien recibió a las distintas comitivas de las logias que se dieron cita a tan importante evento. Entre las logias se encontraban la José Martí No. 54 representada por Antonio García Mazorra, Caballeros de la Patria No. 53 representada por Jean Santana, Eugenio Maria de Hostos No. 51 representada por el hermano Paula, Faro de la Romana No. 24 representada por Adeonis Castillo, La Esperanza No. 9 representada por Gilbert Marini, Cuna de América No. 2 representada por Wilfredo Mejía, así como también la Gran Logia Dominicana encabezada por su Gran Maestro Sixto Brache.

Al finalizar la tenida se invitó al salón de banquetes de la Gran Logia Dominicana para realizar un brindis a todos los hermanos.

La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 se siente infinitamente agradecida por la asistencia de los Queridos Hermanos del Oriente Nacional que se dieron cita a la convocatoria de esta magna tenida, y quiere aprovechar el medio para externarle su agradecimiento e incondicional apoyo fraternal para con Ustedes.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.