Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Rumanía acogerá la Conferencia Mundial de Grandes Logias


shadow

Rumanía acoge por vez primera la Conferencia Mundial de Grandes Logias

 

 

LaGranLogiadeRumaníaacogeráenBucarest,entreel14yel17deMayo,laXXIIIConferenciaMundialdeGrandesLogias MasonicasRegulares.

Porprimeravezenlahistoriadeestosencuentrosfraternales,unaGranLogiadeEuropadel Este ejercerá elpapelanfitrión.Lospreparativos para la reunión internacional están muyavanzados ytodaslasprevisiones apuntan aque seráel mayor evento de este tipo desde que comenzaron a celebrarsehace28años.

Enmayode2001,laGranLogiadeEspañaacogiólaV Conferencia Mundial en Madrid, en la que participaronuntotal de72 GrandesLogias. LaXXIIConferenciafue organizadaporlaGranLogiadelaIndiay contó con71GrandesLogias.

EltemaprincipalseleccionadoparalaXXIIIConferencia es «Masonería en el siglo XXI - Tratando con laSociedad».La conferenciaofreceunaoportunidadúnica paraquelasGrandesLogiaspuedanreunirseparaunir a la Masonería Regular en el propósito común de difundir el cimiento del amor fraterno universal y laesperanzaporlapazmundial.

LadelegacióndelaGran Logia de España estará encabezada por el MuyRespetable Gran Maestro Óscar de Alfonso, que será acompañado por el Respetable Gran Canciller, IanScambler, y el Respetable Gran Secretario, Carlos Barón.

El Oriente (G.L.E.)

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.