shadow
shadow

Santiago de Compostela acogela Fiesta de la Orden 2014

 

 

Hermanos de diversos rincones de España como Canarias, Valencia, Asturias, Valladolid, Santander, Barcelona o Alicante acudieron aSantiago de Compostela para celebrar la Fiesta de la Orden 2014, cuya organización corrió a cargo de la Gran Logia Provincial de Castilla.

Esta celebración masónica, que cada año cambia de ubicación, permite a los hermanos, que acuden acompañados de sus familias, compartir un ambiente de inmensa fraternidad durante un fin de semana.

La Fiesta contó con la asistencia de dos Hermanos venidos de la Gran Logia de Nueva York para hacer entrega del Premio a la Excelencia Masónica Jacob Morton al Querido Hermano Antonio de la Iglesia, por su labor al frente de la Confederación Autismo España.

La Fiesta se inició con una recepción de los asistentes en el Hotel Santiago Apóstol. Tras la visita guiada a la Catedral de Santiago, el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, abrió la mesa redonda sobre la Masonería ante la coyuntura socio-económica actual. A lo largo de la Fiesta Anual también se abordó el estudio de losTemplarios en Galicia.

La Fiesta, que incluyó una Tenida Ritual, se cerró con una Cena de Damas, amenizada por un trío de cuerda que interpretó música de los diversos compositores iniciados en la Orden.Al término de la Fiesta, se desveló la sede que acogerá la Fiesta de la Orden 2015: Sevilla.

El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.