Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Se crea el Supremo Consejo Femenino de Grado 33º en Argentina


shadow

Se crea el Supremo Consejo Femenino de Grado 33º en Argentina

 

 

 

Durante el Solsticio del Verano Austral del 2014 ha levantado columnas el Supremo Consejo Femenino Argentino Grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. La Gran Carta Patente le fue extendida por el Supremo Consejo Femenino Grado 33º del Estado de Río de Janeiro, Brasil.

A partir de aquí, el Supremo Consejo Femenino Argentino del Grado 33º es un organismo independiente, con aptitud nacional e internacional, para el otorgamiento de los Grados 4 al 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, abriendo así a toda Maestra Masón, la posibilidad de acceder a su perfeccionamiento en los Grados Inefables y Superiores, sin abandonar sus Grandes Logias simbólicas.

En los Valles de Buenos Aires, Salta y San Juan ya trabajan las primeras Logias de Perfección y Sublimes Capítulos y en la Ciudad de Buenos Aires se ha establecido el Consistorio del Supremo Consejo.

Beatriz Gómez, añadió para finalizar su “profundo agradecimiento a todas las Maestras que han participado de esta iniciativa, que vemos hoy concretada después de haber recorrido juntas un arduo pero fructífero camino, y especialmente a las Venerables Hermanas del Gran Oriente Simbólico Femenino de la República Argentina, que fueron las pioneras que nos trazaron este sendero.”


Beatriz Gómez
Soberana Gran Comendadora
del Supremo Consejo Femenino Argentino Grado 33
del Rito Escocés Antiguo y Aceptado

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.