Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Orígenes masónicos: se encuentra una cámara secreta de hace 400 años


shadow

Orígenes masónicos: se encuentra una cámara secreta de hace 400 años

 

En la casa Canons Ashby se encontró una cámara que había permanecido escondida durante 400 años; y tiene posibles vínculos con la masonería.

En la casa Canons Ashby, propiedad de la sociedad de conservación de sitios históricos (National Trust), cerca de Daventry, Inglaterra, fue encontrada una cámara secreto dentro de un almacén. Este cuarto, que ha permanecido escondido durante 400 años; probablemente esté ligado a las logias masónicas.

La entrada al cuarto, fue encontrada cuando el manager de la casa; Edward Bartlett entró al almacén con linterna en mano.

Se trata de un cuarto con muros que muestran relieves de las familias locales; símbolos enigmáticos y frases raras en latín como “No comer de esas cosas con cola negra” o “Mira tu lengua, tu vientre y tu lujuria, la mejor cosa para disfrutar es la locura de alguien más.”

Laura Maplas, community manager de la National Trust; dice que el cuarto pudo haber sido de una logia masónica y que

“claramente no es un hueco natural, dejado en el proceso de construcción. Esta cámara tiene piso y los muros han sido enyesados desde dentro; para crear un espacio que podría esconder a una persona o varios objetos.” “Se cree que la familia Dryden podía haber sido parte de una sociedad relacionada con los masones.”

Finalmente agregó; “Se especula que este cuarto fue usado por la logia Masónica antes de que este grupo se estableciera en Inglaterra unos 130 años después, en 1717”.

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    QH. Jaime estoy deacuerdo contigo, pero toda inscripción es un mensaje con un código para ser descifrado en el presente.
    En el » Aqui y ahora » si ves lo que esta ocurriendo en la Gran logia de españa y con mi GM reelegido, obvio que podría darse un mensaje que refleja la locura y desvirtuacion de la esencia Masónica, el GM. Oda esta adoctrinado y cargándose el ADN de la esencia Masónica.
    Por lo cual la frase que habla de la locura y de apoderarse de los locos prácticamente es lo que sucede en la GLE mi GM Oda da por hecho que la cantera de HH. Esta abducida y a merced del GM inquisidor Mayor.

    Alomejor ese mensaje contiene el códice del presente en el cual se advierte de lo que esta ocurriendo, un mensaje del pasado que tiene su sentido en el presente.

    T.A.F.

  2. Jaime A. Velazquez    

    Esa clase de frases que indican que tiene la cámara no sin para nada Masónicas. Los Masones jamás disfrutamos de la locura de otros. Nada de eso va de acuerdo a los preceptos de la Masonería. Sí es un dato curioso, pero nada indica que sea Masónico.

    1. Juan Carlos    

      QH Jaime, esas fraces no coresponden a la Masonería especulativa, es por eso que no se entienden ahora. Son Kawah para transmisión de Maestros. Le envío un TAF.

      1. Gustavo    

        QH. Juan Carlos tienes nociones de arqueología megalitica para hacer esa afirmación?

        TAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.