Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Segunda campaña de juguetes solidarios en Madrid


shadow

Segunda campaña de juguetes solidarios en Madrid

 

 

 

La Gran Logia Provincial de Madrid de la Gran Logia de España ha celebrado la segunda edición de Mi Juguete Solidario.

“Por segundo año, hemos llevado a cabo esta actividad que nos permitió compartir unas horas de diversión con hijos, sobrinos y nietos, aprovechando para transmitir de manera práctica valores como la solidaridad y la tolerancia”, explicó el Gran Maestro Provincial de Madrid, el Respetable Hermano Javier Escalada, quien agradeció de manera especial a la Respetable Logia Voltaire número 127de la Gran Logia de España su donación económica, que permitió la organización de actividades lúdicas para los niños.

Los niños asistentes trajeron más de 300 juguetes nuevos y usados que han llegado a través de diversas parroquias y asociaciones de inmigrantes a niños en situación de necesidad.

La Gran Logia de España es la Obediencia masónica regular en España, y por tanto el cuerpo masónico que mantiene lazos de amistad y reconocimiento con todas las Grandes Logias regulares de todo el mundo. Con ellas comparte los antiguos principios de la Fraternidad masónica universal, así como una Tradición iniciática que explica la extraordinaria vitalidad que la francmasonería aun conserva en nuestros días. Además, la Gran Logia de España es depositaria del legado histórico del Grande Oriente Español –fundado en 1889- que tras su regreso del exilio quedó fusionado con nuestra Obediencia.

La Francmasonería que representa la Gran Logia de España en nuestro mundo moderno, se constituye como una orden iniciática donde sin dogmatismos es posible la búsqueda y la construcción de valores, de un verdadero sentido a la búsqueda racional del hombre en un marco de fraternidad y solidaridad.

Nuestras Logias están abiertas a todos aquellos, que dentro del respeto más absoluto a las creencias particulares, hacen del conocimiento un principio de búsqueda, análisis, debate, y de su moral una base para la construcción de una ética universal y de un humanismo que pueda revalorizar la espiritualidad en nuestros días.

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.