shadow


Seis senadores hacen suyo el dolor de la Masonería Española

 

 

 

“Otro #HolocaustMemorialDay es posible en España”. Este mensaje,acompañado de un enlace alnúmero 55de la newsletter de la Masonería Española, ha llegado a todos los senadores españoles que cuentan, de acuerdo con la relación oficial del Senado, con perfil en Twitter.

Seis miembros de la Cámara Alta, que acogióla celebración oficial en España del Día Internacional de la Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, han reaccionado a nuestro mensaje, difundiéndolo desde su cuenta personal.

senadores masonería españaSe trata de@unamunzaga, @FuentesCurbelo,@JesusIglesiasIU,@Jordiguillot, @silviafranco0 y@narvayelhierro.

El Día Internacional de la Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto se celebró por primera vez en 2001 y fue formalmente establecido por las Naciones Unidas en 2005. Recordar “el Holocausto, que tuvo como resultado que un tercio del pueblo judío e innumerables miembros de otras minorías murieran asesinados, será siempre una advertencia para todo el mundo de los peligros del odio, el fanatismo, el racismo y los prejuicios”, dice laResolución de las Naciones Unidas.

La Masonería fue una de las minorías víctimas del Holocausto Nazi, como recoge la página oficial del Gobierno Británicoo de manera extensa elMuseo del Holocausto de Estados Unidos. Su presencia en esta celebración debería ser especialmente inexcusable en aquellos lugares del mundo en los que ha padecido el odio, el fanatismo y los prejuicios que las Naciones Unidas nos invitan a recordar para no repetir jamás.

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.