Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Razones para suscribirse a Diario Masónico PREMIUM


shadow

¿Por qué razón debería suscribirme a Diario Masónico PREMIUM?

  • Defiende un periodismo masónico independiente.
  • Haz posible que tengamos unos HH.·. mejor «formados» e «informados» alejados de los dogmas.
  • Impulsa un proyecto libre y a cubierto de la indiscreción profana.
  • Ve a la auténtica fuente con colaboradores de prestigio.
  • Un periódico hecho por y para HH.·. MM.·.

Somos un grupo de masones y masonas que no se da por vencido a pesar de nuestra escasez de medios. Creemos en un proyecto periodístico y masónico serio, con colaboradores de prestigio de todo el mundo.

Detrás de diariomasonico.com no hay ningún grupo empresarial, ningún favor obedencial, ninguna deuda con NADIE . Nos mueve la ambición de hacer una prensa masónica libre y comprometida.

Por eso, necesitamos que nuestro proyecto se nutra principalmente de los lectores. De ti.

     COMUNIDAD Y FOROS

Tus comentarios aparecerán destacados y la redacción tendrá en cuenta tus aportaciones. También podrás iniciar hilos de foros y/o participar en los ya existentes.

      FORMACIÓN CONTINUA ON-LINE.

Disfruta en exclusiva de nuestras píldoras audiovisuales para MM.·. próximamente

      EXCLUSIVIDAD

Al formar parte de nuestra comunidad PREMIUM tendrá acceso a Planchas Masónicas exclusivas e inéditas para suscriptores, artículos de opinión, historia masónica, etc…

Puedes ojear la web aquí: DIARIO MASÓNICO PREMIUM

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es suscripción contenidos WEB? ¿Qué ventajas tiene?

Al disponer de una cuenta de suscriptor podrás acceder a todo el contenido exclusivo de Diario Masónico PREMIUM. De esta manera, disfrutarás sin ningún tipo de limitación de las Planchas en tu Grado y Condición, reportajes, entrevistas, exclusivas, artículos de opinión y suplementos de la web. Además, para que no te pierdas nada, recibirás en tu e-mail una newsletter con las noticias y artículos de opinión más importantes del día.

¿Desde qué soportes puedo acceder a la suscripción?

Los contenidos exclusivos para suscriptores son accesibles desde cualquier ordenador o dispositivo iOS o Android.

¿Cómo puedo suscribirme?

Hacerte suscriptor de Diario Masónico PREMIUM es muy sencillo. Si ya eres un usuario registrado de la edición digital libre sólo tienes que completar el proceso de suscripción en estos enlaces web, según su Grado actual:

Si no lo eres, podrás regístrate y completar la suscripción en estos mismos enlaces.

¿Qué tipos de suscripción hay?

Existen diferentes tipos de suscripción que se adecuan a las necesidades particulares de cada lector. En primer lugar, se puede adquirir una suscripción anual con la que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos exclusivos por cada uno de los tres primeros Grados Masónicos. 

¿Cómo pago mi suscripción?

Puedes hacerlo a través de tu tarjeta de créditoPaypal o por transferencia bancaria. En este último caso, una vez realizado el pago en la cuenta indicada, deberás enviar el comprobante a través de correo electrónico y te activaremos la suscripción.

¿Tengo que renovar la suscripción?

Las suscripciones anuales se renuevan de forma automática. El suscriptor recibirá un e-mail de aviso del proceso de renovación automática y podrá cancelar la renovación si así lo desea. Después recibirá un e-mail de confirmación de la cancelación de la renovación automática.

¿Cómo resuelvo mis dudas?

Si el lector tiene algún problema durante el proceso de compra de suscripciones o durante la navegación como suscriptor puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número: 0034 604 141 969 (España), o por mail a info@diariomasonico.com

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Jesús Álvarez Vázquez    

    Q.·.H.·. Garibaldi, siento profundamente los problemas que estáis sufriendo y espero se subsanen en breve.
    Deseo, con todas mis fuerzas, que los problemas de salud, no sean graves y en todo caso, os deseo una recuperación rápida y total.
    No es necesario que contestéis a este correo, ya que lo que menos deseo, es causaros mas trabajo.
    Un muy fuerte T.·.A.·.F.·. y un Ó.·. de Paz

  2. Jesús Álvarez Vázquez    

    Estoy preocupado porque he dejado de recibir sus aportaciones que tanto me interesan.
    ¿Están de vacaciones? ¿Ha sucedido algo que impida su trabajo? ¿Ha sucedido algo con mi membresía? .
    Un fuerte T.·.A.·.F.·.

    1. Garibaldi    

      QH, hemos tenido una serie de problemas técnicos y de salud en el equipo de DM, en breve comenzaremos a enviarles toda la info, quedamos en Pie y al Orden. TAF SFU

  3. Nicolas    

    Hola quiero ser parte de la masonería de ser posible

    1. Eduardo    

      Donde vive para poder ayudarle?

  4. WALTER CERRUDO    

    Hola,no soy masón, aunque desde hace varios años estudio todo lo relacionado con las logias masonicas.Aqui,en mi país,la República Oriental del Uruguay,,según me dijeron,para ser aceptado en la masonería,debe uno ser presentado por dos integrantes de la misma.No conozco a nadie,por lo tanto,me sería imposible ser parte de ella.Gracias por permitirme ser parte de esta página.al.menos me informo!!

  5. Gustavo    

    Recomiendo la suscripción Premium, la independencia de Diario Masónico es fundamental, la Masoneria Regular y sus presiones aqui no tienen efecto, la libertad de expresión y la información son fundamentales para ser más libres.

    TAF

    1. Garibaldi    

      Gracias por tu recomendación, la libertad de expresión, el rigor informativo y el trabajo constante son nuestra divisa. En pie y al orden.

  6. Ricardo Hijar Rodríguez    

    Los foros masónicos son muy importantes en esta era de la comunicación. En México nos estamos organizando HH. de diferentes Grandes Logias y de Rito diferente y ya estamos en Blog, con la finalidad de conocernos y ayudar en lo que nuestras capacidades, profesiones y posibilidades podamos.
    Yo soy médico con especialidad en psiquiatría, soy jefe del servicio de psiquiatría en un hospital regional del ISSSTE, en la ciudad de Guadalajara, México.
    PGM de la YGLM of México F&A.M., actualmente no estoy activo

    1. RAFAEL GÓMEZ    

      Me encantaría poderme poner en contacto con usted y saber más del blog, actualmente vivo en Zapopan, Jalisco, tabien inactivo.

      1. Garibaldi    

        puede enviarnos cualquier consulta a info@diariomasonico.com, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.