Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El candidato del FA Tabaré Vázquez habló de su pertenencia a la Masonería


shadow

El candidato del FA Tabaré Vázquez habló de su pertenencia a la Masonería

 

 

 

El candidato presidencial del FA aseguró que para que la oposición forme parte del próximo gobierno en cargos del gabinete tiene que haber un compromiso claro con el cumplimiento del programa.

Integrarlos pero a través de acuerdos programáticos, con acuerdos programáticos muy firmes muy sólidos. Que controlen me parece muy bien porque es la gestión de la oposición pero también con aporte firme y compromiso político firme.

También con la posibilidad real de decir: nos proponen a X para Ministro de Industria, ahora también tener la posibilidad de decir: ministro X como ministro de Industria no. Si la oposición quiere participar muy bien, pero cumpliendo estrictamente con el programa del Frente Amplio.

Vázquez ratificó su pertenencia a la Masonería. Nunca la desmentí, sostuvo. Allende era masón, Bolívar era masón, San Martín era masón y se dice que hasta José Gervasio Artigas era masón. Es una disciplina iniciática y en muchos tiempos y épocas eran perseguidos y sacrificados los masones.

Existía el secreto de la pertenencia o no a la Masonería a tal punto que la Masonería acepta que un integrante de la Masonería pueda decir que no es masón, explicó Vázquez.

Foto de portada: Presidencia

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.